Zuzinka, la chica checa amateur revelación

0%

Zuzinka, la webcamer checa revelación

Querido pajillero, te voy a comentar algo así entre tú y yo… ¿Verdad que en tu larga trayectoria con las pajas por webcam, no has coincidido con muchas chicas que además de morbosas y calientes, tengan un mínimo nivel cultural? Si te atraen las nenas universitarias, las nenas con idiomas y que saben escribir sin faltas de ortografía, las nenas que no tienen reñida su labor de guarrillas con su cultura, ésta es tu chica amateur y webcamer: Zuzinka.

Zuzinka es una universitaria checa con varios idiomas con la que te puedes comunicar a través de su web de pago con vídeos propios. No tengo claro que controle español, pero su inglés es perfecto y tú controlas la jerga pajilleril perfectamente: “show me your tits”, “your pussy is for me, whore”.

¿Quién es Zuzinka? ¿Cómo es? ¿De dónde viene? ¿Adónde va? Zuzinka, Susana en checo, tiene 24 años, estudia Administración de Empresas en la universidad y se está especializando en varias lenguas además de en la de chupar pollas, que también le encanta.

Y aunque parezca una controversia, el mayor encanto de ella es que es tan… fea normalita, que tal cual parece la vecina del quinto, la compañera de clase, la novia de tu mejor amigo que nunca hubieses creído que le gusta tanto el sexo y es tan guarra. Os paso unos vídeos follando, masturbándose en un taxi y en su cama, espero que os guste esta nueva golfilla.

  • COMPARTIR
0 Comentarios