Nos creemos modernos cuando no lo somos

0%

Homo Heidelberguensis

Conozco gente que fuma porros y se mete otras mierdadas porque tienen tan poca personalidad que creen que es supercool drogarse y lo hacen, es más, si no te drogas es para ellos como si terminases de llegar de un pequeño pueblo de provincas, una paleta total.

Yo siempre les contesto lo mismo: que se lean a Antonio Escohotado para que se den cuenta de que consumiendo drogas vienen a ser tan modernos como la toquilla de mi abuela ¡bueno! ¡donde va a parar! la pobre y ajada toquilla de mi abuelita les da sopas con honda en cuanto a modernidad, pero en fin, cada quien se destroza la vida como le da la gana.

Y lo mismo sucede con muchas cosas del sexo, pensamos que vivimos unos tiempos locos, superliberales, llenos de pornografía por doquier, que practicamos técnicas sexuales nunca vistas. Hay incluso personas hoy en día a las que una mamada o una buena comida de coño les resultan escandalosisimas (yo creo que las abuelillas disimulan mucho con esto), ya no digamos algún juego relacionado con el sadomasoquismo y cosas así, nada en plan bestia, no se, a mi algún que otro cliente me pidió que le vendase los ojos o que lo amarrase (yo no me dejo con desconocidos) y estoy segura de que para él aquello era el colmo de la sofisticación, incluso del sibaritismo, algunos hasta presumen de ser “el único cliente tan complaciente que tengo” yo les dejo pensar, incluso se lo refuerzo “pues claro amor ¡ay! si todos fuesen como tu!

Incluso yo misma, a veces, me sorprendo pensando en lo bien que hago tal o cual cosa, o en lo bien que me salió tal otra, me da que en mi subconsciente pienso incluso que ninguna otra mujer me superó a lo largo de la historia ¡menuda tontería! ¿como puedo llegar a pensar que millones de mujeres no hicieron eso mismo antes en algún momento de la íntima historia sexual de cada una? pero pasa, nos creemos únicos y avanzadisimos.

Follando paleolítico

No pensamos en que hubo tiempos, hombres y mujeres y épocas mucho más libres, no pensamos en lo que nos condicinó la aparición de la religión y con ellas el concepto de pecado, sobre todo en lo que respecta al sexo y con todo lo que conlleva de represivo y castrador, solo de pensar en un antes y un después de la religión y el pecado podemos imaginar como tenían sexo unos seres humanos, más o menos igual de inteligentes que nosotros pero… sin trabas ¿no es lo normal que hubiesen sido mucho más libres a la hora del sexo?

Y es que lo único que hemos hecho nosotros, los modernos, y eso solo de unos años a esta parte (y relativamente pocos años), es darle al asunto un cierto barniz cultural, dotarlo quizás de delicadeza, a lo mejor de ternura, etc. y eso no siempre, que cenutrios y cenutrias sigue habiendolos a paladas. Dotandonos de educación quizás lo mejoramos relativamente, a lo mejor ciertamente hubo un tiempo en el que el macho humano nos daba a las hembras un garrotazo en la cabeza y después nos follaba y desde hace muchos milenios a esta parte tal cosa, menos mal, ya no se hace.

Pero ¿y si obviamos ese garrotazo metáfora aquí de cierta brutalidad en el sexo producto del desconocimiento propio de otras épocas? ¿como tuvieron sexo nuestros antepasados? ¿no pudo haber habido una mujer que se introdujese un palo bien pulido en su coño alguna vez? ¿descubrió ayer el hombre que le gustaba que le chupasen la polla o sucedió hace milenios? ¿cuando bajó el primer humano a comerse el coño de una hembra? ¿no es demasiado suponer que eso se hace solo de un tiempo a esta parte.

Leo en la prensa (siento no recordar en que periódico) que un profesor da una conferencia al respecto en algún lugar de España, sexo en el paleolítico, y ese profesor habla de un objeto fálico encontrado en no se donde, que “está tan pulido que es imposible que alguna mujer no tuviese la tentación de meterselo en su coño”. Hay una cueva en no se que sitio llena de dibujos de vaginas, supongo que no se pintaron solas y si un hombre pintó repetitivamente tantas vaginas es porque le obsesionaban, le gustaba, las observaba de cerca y ¿mirandolas tan de cerca… no les iba a pasar la lengua? seguro que si.

Venus de Willendorf

Hay cuevas, también, dice el profesor, en las que se observan imágenes de zoofilia ¿un ser humano que experimenta sexo con animales cuanto no habría experimentado con el sexo contrario de su especie? Y es que resulta normal la curiosidad en el ser humano, es innata (salvo en algunos especímenes raros), y si es curioso experimenta, prueba, cata, y más aún con un tema que lo trae de cabeza y que tanto placer le proporciona ¿si algo os proporciona placer no tratais de hacerlo más placentero aún? No hay que ir más lejos para comprobar esto, ni tan siquiera al sexo: nos encanta tumbarnos en un sofá cómodo, y ese sofá es cómod de por si, pero ¿no buscamos casi todos más comodidad aún y le añadimos algún o algunos cojines? No se lo que pensais vosotros, ahí teneis los comentarios para expresaros pero… si en algo tan sencillo como buscar más comodidad donde generalmente ya la hay curioseamos y experimentamos ¿como no ibamos a experimentar mil cosas a lo largo de los siglos para buscar más placer aún en una relación sexual?

  • COMPARTIR
4 Comentarios