¿Xenia Tchoumitcheva nueva novia de Alonso?

0%

La modelo suiza Xenia Tchoumitcheva

Poco más de una semana ha pasado desde que Fernando Alonso y Raquel del Rosario anunciaran su separación. En principio, todo parecía que era de mutuo acuerdo, pero ahora… ¿quién sabe si no hay alguien más de por medio ante esa decisión?

Unas imágenes del asturiano con una joven modelo suiza de 22 años han hecho saltar las alarmas. Aparecen muy sonrientes y con la pierna de la modelo bajo el brazo del piloto de Formula Uno. La chica en cuestión con quien se ha empezado a relacionar a Fernando Alonso es Xenia Tchoumitcheva.

Las fotos de Xenia Tchoumitcheva son de este verano, por lo que la duda que queda ahora es si Raquel del Rosario y Fernando Alonso ya estaban separados por aquel entonces, o si la aparición de la modelo en la vida privada de Fernando ha podido ser el detonante de la separación.

Dichas imagenes de fiesta en una discoteca, dan lugar a la duda de si se trata de una noche de tonteo o si puede tratarse de una relación, pero todo apunta a esto último. La modelo ha felicitado la navidad en español, idioma que ni si quiera habla.

La modelo de 24 años vive en Lugano, lugar de residencia de Alonso y donde podría haber surgido el amor entre ambos. Al parecer, ella y Fernando Alonso podrían haberse conocido en Suiza hace ya un tiempo aunque parece que su relación se ha vuelto mucho más estrecha en los últimos dos meses, además de no hacer otra cosa que pasearse por el box de Ferrari.

Por el momento, nadie desmiente ni confirma nada. Mas pistas ya…

¿Cambiaríais vosotros la voz de Raquel del Rosario por las curvas de Xenia Tchoumitcheva?

Fotos de la supuesta nueva novia de Fernando Alonso Xenia Tchoumitcheva 00
Fotos de la supuesta nueva novia de Fernando Alonso Xenia Tchoumitcheva 01
Fotos de la supuesta nueva novia de Fernando Alonso Xenia Tchoumitcheva 02
Fotos de la supuesta nueva novia de Fernando Alonso Xenia Tchoumitcheva 03
Fotos de la supuesta nueva novia de Fernando Alonso Xenia Tchoumitcheva 04
Fotos de la supuesta nueva novia de Fernando Alonso Xenia Tchoumitcheva 05
Fotos de la supuesta nueva novia de Fernando Alonso Xenia Tchoumitcheva 06

  • COMPARTIR
0 Comentarios