Webcamer amateur Ellie

0%

Webcamer amateur Ellie

Como recién sacada de una caja de cartón de Nancys rubias, así es la muñequita Ellie. Acabo de conocerla, no sabía nada de ella hasta que de repente me la he encontrado y me ha llenado de inspiración para masturbarme unas cuantas veces y sin descanso.

Hace unos días, fue el día del orgasmo femenino, y yo no llegué a enterarme… así es que ahora estoy tratando de recuperar el tiempo perdido por ese día que no recuerdo haber follado, ni tan siquiera haberme masturbado.

La webcamer amateur Ellie está más que buena, de los pies a la cabeza, de la cabeza a los pies, tiene unas tetas maravillosas que le comería hasta desgastarlas, unos pezones para mordisqueárselos hasta dejárselos brillantes como el oro, y su coño es para perderse en él como si fuese la cueva de una santa a la cual rezar y adorar para cumplir algún tipo de promesa.

Ay… que me pongo mal de lo mío y luego tengo que arreglarme sola.

Actualización 30/10/2015: el vídeo de la webcamer Ellie ha sido eliminado y no he conseguido encontrar ninguno más de ella porque su actual novio se habrá encargado a conciencia de esto. Sin embargo la he sustituido por otra rubia con unas tetas enormes llamada Megan Summers.

  • COMPARTIR
0 Comentarios