Violado por mi perro Relato XXX

100%

Yo estaba viendo que un familiar mío ve esta página así que me puse a leerla y ya la he leído muchas veces y está muy padre y nadie sabe que yo la leo.

Me gusta leer pero no soy un nerd, es que estan padres las historias de aquí.

Lo que quería decirles es que me pasa que muchos adultos hombres me miran como queriéndome coger, no soy menso y se que eso quieren yo no los he dejado avanzar nadita, la verdad dicen que estoy bonito o bueno guapo.

Pero nada de nada no me dejaré.

Pero resultó que me quede solo con mi perro, es un pastor aleman, yo le lleve su comida estando en shorts y el me empezo a oler y atratar de montarme; y me enoje y asuste y lo regañe y me fui. y por curiocidad quise leer de eso de cojer con perros

Y luego lei eso de zoofilia, o lo que sea, que significa tener sexo con animales; y lei mas historias; y estuvo mal pues es que me calenté mucho con esas historias las que leí fueron pocas y todas eran de mujeres cogidas por perros.

No hay gays cogidos por perros?

Y lei sólo por loquera, pero me calenté y el perro que estaba ladrando cuando leía, o sea mi perro, (en ese momento sin estar mis papás) y fui con y vi que quería agua.

Le di agua y yo pensaba en las chicas cogidas por un perro, como mi perro, y quise ser una perrita de un perro, una mujer preciosa y la verdad creo que quería ser una mujer preciosa no se porqué, eso se que está mal pero…

Eso me pasó, me espanté y me fui a bañar y al salir en toalla era ya hora de darle de comer.

Pensé en darle rápido su comida a mi perro. Era de noche, pero mis papás llegan siempre de madrugada.

Y pense que yo habia visto como me veian los demas hombres, osea les gusta mi cuerpo, se que está bonito mi cuerpo, me he visto la verdad estoy bonito me gusta como me veo desnudo en el espejo, con mis pompitas bonitas y paradas, pues es porque voy a natacion. Y hasta me gustaría cogerme a alguien tan padre como yo. Aunque eso suena loco.

Así que pensé en que mi perro me viera desnudo. Pensé si le gustaría verme asi? así que fui todito desnudo al patio y le dejé entrar y me quité la toalla para que me viera. El fue detrás de mí y me lamió las pompas.

Fue lindo pero yo solo deseaba que me viera y ya; asi que me incliné a ponerme mi toalla, y el aprovecho para saltar sobre mi, senti como si me fuera a matar, es que actuo muy raro; como si fuera una presa yo. Perdí el equilibrio y caí de rodillas y me molesté; no creí que Sim fuera a hacer nada más…

Pero el muy maldito se afianzó de mi cintura y se puso detras mío y yo lo empujé; pero no me soltó. Se acercaba babeando como loco asia mi; y senti algo muy duro (como un lapiz mojado y caliente) en mis pompas

-“Quítate Sim quítate”, le rogué espantado, me rasguñó con las uñas de sus patas y me dolió, sentí su pito que era como un lápiz que se deslizaba entre mis pompitas redondotas y me clavaba en el ano; pero no en el hoyito; sino cerquitas, y me dolió mucho, y grité espantado -“quítate Sim!!”

Tenía mucho miedo: no podía ser que me fuera a violar mi propio perro! Y es que ayer me enteré que hay una perra en celo en nuestra calle por eso Sim, que tiene un año, está ahora portandose tan loco.

Y su verga delgadita y dura seguía empujando, o sea el Sim se hacía para atrás y luego adelante y trataba de clavarlo pero se movía muy rápido.

Hasta que su verga encontro el agujerito y senti como suavemente y con fuerza me penetraba con su verga caliente y babosota “noooooooooooo!!!!!!!!!” grite “no SIm!!!!!!!”

Y Sim ni le importó comenzo a moverse adentro y afuera con fuerza y me jalo y cai de cuatro patas por completo Noooooo SImmmmmmm!!!!!!!!!!! y el se movia y era muy muy caliente su verga dentro de mi moviendose

Y de repente, yo me aflojé todo “ahhhhhhhhh!!!!!!” suspiré y oi que mi voz sonó como si en lugar de ser un hombre, un niño de 12 años, más bien fuera una chica de 12 años, o más bien un putito, o sea es que mi voz sonó suavecita, como nunca me había oido yo mismo. Me dejé caer cara al suelo y cerré los ojos y Sim seguía y seguía. Yo todo tirado y entregado a él. Recargado en mis antebrazos, empinado.

Y yo lo dejaba que siguiera moviendose dentro mio empalandome con ese pene por dentro de mis nalgas, sentia super calienticimo por dentro de mi como electricidad por todas mis nalgoas y senti que su verga crecia y crecia y sentia que me hinchaba por

Adentro con su verga mas adentro lo sentia, mas adentro y mas fuerte y yo detenia mis nalgas asi de cuatro patas con la cara al suelo y las nalgotas al aire para que se metiera mas y mas hasta me empuje para atras para que se metiera dentro mio mas y mas y rapido agh agh agh!!!! oia mi vocecita adoloridita

Y comencé a masturbarme, gemía suavecito “ay,Simmmmmmmm…!!!!ay , ay, ay Simcito bonito! aghhhha aghhhhh” y me vine super fuerteeeee ¡pero super fuerte!!! mi cuerpo temblando sentí padrísimo de ser tan bonito y de que me cogiera, yo sentia mas caliente adentro y era por los chorros de semen suyo; pero la verdad ni senti nada mas que eso: solo mas caliente y inchado y ya ; osea no senti en si los chorros por dentro, como dicen luego. Creí que sentiría como una cascada por dentro pero no!!!

Y él se retiro de mi fácilmente.

No sé por que, pero su bulbo no entro en mí o su tallo o como le digan a esa cosa que les sale como bola, pero si se la vi se ve monstruosa esa cosa!!! que bueno que no me entró!!

Y ahora la verdad me siento muy mal, como que soy un maricón, y además con un pinche perro, siento que soy una porquería, perdón pero es que de verdad me siento muy mal. Esto pasó el viernes pasado.

  • COMPARTIR
0 Comentarios