Vikki Blows muy mojada

0%

Vikki Blows

De todas las “Glamour Models” que pululan por las revistas para hombres de Inglaterra, sin duda alguna, mi favorita es Vikki Blows. Y lo es, viendo sus fotos, por razones muy, muy evidentes. Está para cogerla y no soltarla en por lo menos 10 minutos, que es lo que yo suelo tardar en derramar mi amor. Pero no solo por eso. Y es que una mirada mas intima y concentrada, así, con cara de enfadado, nos revelara otras importantes razones por las cuales si me lo pidiera por favor no me importaría arrancarme el corazón para regalarselo como pisapapeles a Vikki Blows.

Empecemos por lo evidente. Su cuerpo. Su cuerpo es perfecto y 100 % natural, algo que en estos tiempos y en una famosa, es de agradecer. Su rostro es el morbo esculpido en carne, con unos labios entreabiertos que te invitan a pensar lo que podría hacer con ellos, un piercing sobre esos mismos labios que nos susurra aun mas cosas sobre ellas y unos ojos marrones escondidos detrás de una cortina de pestañas largas y negras como su cabello. Pero esto, está a la vista, lo que me enamora de ella es…

… que no es la típica famosa buenorra tonta, sino que es una tía de ahora, con gustos muy frikis, como los mios, y es que no hay nada mas sexy que una mujer guapa con gustos varoniles. Me explico. A la pregunta de que es lo que suele hacer en casa, ella responde: Jugar a la Xbox 360. ¿Si? ¿Cual es tu juego favorito?, le pregunta el periodista, algo extrañado y como queriendo pillarla. Pues, los de acción y sangre, ahora estoy como loca con el Devil May Cry. Wooo. ¿Caul ha sifo la ultima película que has visto? Saw 4 en Blue-ray.

¿No es para quererla? ¿Para adorarla? Claro que si. Por cierto, que me enrollo, aquí podéis verla en el numero de Junio de la revista Loaded. En la que gracias a puto pato de goma, nos quedamos sin verle la rajita. Vikki Blows, te queremos.

Vikki Blows 0

Vikki Blows 1

Vikki Blows 2

Vikki Blows 3

Vikki Blows 4

Vikki Blows 5

Vikki Blows 6

Vikki Blows 7

Vikki Blows 7

  • COMPARTIR
5 Comentarios