Videos de Hannah Martin y amiga

0%

Hannah Martin

Hannah Martin, Hannah Martin, Hannah Martin… no te suena ¿Verdad? Claro, es lo que tienen no vivir en Inglaterra y no ser un adicto a las “revistas para chupar”. OH. Joder, ahora si que me eh perdido. ¿Hannah Martin? ¿Revistas para chupar? No, no lo pillo…

Tranqui, te lo explico despacito para que lo entiendas. Hannah Martin es una glamour model, ya deberías de saber lo que significa porque ya lo he dicho, pero por si acaso, te lo repito. Una glamour model es una chica inglesa, escocesa, australiana o sudafricana que aparece cada dos por tres en portadas para revistas para hombres como FHM, ZOO, Nuts, etc, etc… e, incluso, o sobre todo, en las contra portadas de los periódicos ingleses mas famosos como The Sun, que desde hace años descubrieron que metiendo fotos de chicas desnudas y muy guapas en sus periódicos vendían mas que con los cuponcitos para llevarte la sudadera del Real Madrid. Y eso es lo que es Hannah Martin. Una tía buena que sale en revistas. No le pidas mas a la chiquilla salvo estar buenisima y ser simpática.

Y ahora lo de las “revistas para chupar” …

… pues no, eso lo voy a dejar para otro día, para que le des un poco al tarro, pero para que no te molestes con el Reportero Pajero, te dejo en la dulce compañía de Hannah Martin y una amiga, que se fueron a una típica casita inglesa a pasar el rato. Y mira como se lo pasaron.

  • COMPARTIR
6 Comentarios