Videos calentitos de Sophie Howard

100%

Sophie Howard

Una fin de semana mas vuestro Reportero Pajero ha estado navegando y navegando con la dura, arriesgada y endiabladamente aburrida tarea de encontrar a las chicas famosas desnudas mas sexys de internet. Pero… ¿Qué vamos a hacer? Alguien tiene que hacerlo. 😉 Yo preferiría estar poniendo copas hasta las 5 de la mañana o poniendo ladrillos en una obra a 4 grados y lloviendo, claro que si, pero entonces os privaría a vosotros, pajeros del mundo, del placer…

Del placer de poder contemplar a señoritas como la inglesa Sophie Howard, que una semana mas, va a deleitar nuestros sentidos con 3 videos, si 3, aquí en Aztepajas.com no nos andamos con tonterías. Ni uno ni dos, sino 3 videos de esta glamour model by the patillas. En el primer vídeo podrás…

… ver como Sophie Howard se viste de chica policía e impone orden. Uff…, que chica mas dura, no me gustaría que me multara. Bueno, en realidad si… En el segundo podremos disfrutar de ella viendo como ella misma se hace fotitos. Y en el tercero la podreis ver primero con esos pezones que tiene la criatura tapados y hablando por el móvil como una quinceañera y luego dando el do de pecho . En fin, como diría un amigo italiano que tengo: puro peccato.

  • COMPARTIR
0 Comentarios