Vanesa, la que me la pone tiesa (I)

100%

Vanesa me la pone tiesa 01

A nuestra vecinita de hoy, desde que le crecieron las tetas no ha parado de oir lo de “Vanessa me la pones tiesa”. Aunque sólo es una rima fácil y burlona, a muchos de los que se lo dirían esta chica maciza se la pondría tiesa de verdad.

Al final, de tanto oirlo le acabo gustando y se convirtió en la calientapollas oficial de su clase, le gustaba ponersela bien dura de verdad a sus compañeros para luego dejarles con las ganas, los cuales, logicamente, se tenían que matar a pajas para quitararse el calentón. Ella lo sabía y que se la cascaran pensando en ella le gustaba. De ahí vino que la nombraran la reina de las pajas y empezo a pasarse horas y horas de pirola escondida en los baños haciendóle pajas a todo aquel que se lo ganaba.

Luego vino internet, y descubrió un mundo de posibilidades calentando pollas en el chat y haciendóse fotos caseras medio desnuda en su habitación…


Vanesa me la pone tiesa 01
Vanesa me la pone tiesa 02
Vanesa me la pone tiesa 03
Vanesa me la pone tiesa 04
Vanesa me la pone tiesa 05
Vanesa me la pone tiesa 06
Vanesa me la pone tiesa 07
Vanesa me la pone tiesa 08
Vanesa me la pone tiesa 09
Vanesa me la pone tiesa
Vanesa me la pone tiesa 11
Vanesa me la pone tiesa 12
Vanesa me la pone tiesa 13
Vanesa me la pone tiesa 14
Vanesa me la pone tiesa 15
Vanesa me la pone tiesa 16

Y la historia de Vanesa no acaba aquí… siguió con sus andanzas y aventuras sexuales pero eso lo contaré en otro momento. No os perdáis el próximo capitulo de “Las Vecinitas de Aztepajas” y os puedo asegurar que veréis más fotos de ella, y la próxima vez mucho más interesantes ; )

  • COMPARTIR
0 Comentarios