Una rubia amateur multiorgásmica de verdad

75%

Cuando encuentro un video así es cuando me doy cuenta de que realmente merece la pena dedicar horas de mi tiempo a buscar y ver videos para no publicar cualquier cosa en este blog.

Son 9 minutos de grabación casera en la que esta parejita apenas varia la postura, ni les hace falta. Él tiene una buena polla, un fondo físico envidiable y una capacidad para aguantar sin correrse ejemplar. Ella es multiorgásmica, se corre varias veces durante la follada, incluso diría que por momentos se encuentra en un orgasmo continuo, sin fin. Lo que hace que este video amateur sea único.

Y digo esto a pesar de los comentarios en Xhamster diciendo que sus tetas dan pena, que parece que se las haya operado con un cupón de descuento de Groupon, porque es completamente irrelevante, secundario.

Te quedas hipnotizado escuchándola gemir sin pausa, a veces más deprisa a veces más despacio, según el ritmo que marca él, que a veces la folla con su polla con la técnica del taladro, muy rápido, fuerte y sin parar. Finalmente se corre dentro de ella dejando que todo su semen caliente se deslize por su coño.

Ella se levanta rapidamente para ir a limpiarse y él se queda tumbado en la cama haciendo el signo de la victoria, merecidamente.

0 Comentarios