Una polla de verdad para FogLove69

0%

pollon para foglove69

El miembro de los sueños de toda mujer, en primer lugar es grande y sobre todo, bien grueso, y en segundo lugar, negro, nunca falla. Lo negro se relaciona con lo contundente y generoso, aunque no siempre sea así, por lo que en cualquier caso, una polla ha de ser ante todo, grande y gorda, que roce bien cada milímetro del coño sin necesidad de hacer trucos de magia con ella para conseguir elevar al cielo a la mujer.

Lo ideal en estos asuntos es darse cuenta cuanto antes mejor, nada más adquirir licencia para follar, y así no conformarse con la primera pirula insignificante que se cruce en el camino.

¿Conocéis a FogLove69? Esta chica amateur, a los 18 años, supo desde un primer momento qué tipo de rabazo era el que necesitaba para llenarse bien el coño, sentirse como una perra, quedarse abierta, bien estimulada en cada hueco de su cueva, correrse en condiciones y sentirse plenamente satisfecha. Sin importarle el hombre, sin importarle sus sentires ni padeceres, simplemente su propio placer.

Y hasta hoy, parece que sigue con el mismo. Siempre duro, siempre dispuesto, siempre cumplidor. Sin fallarle, sin darle problemas, ni tristezas, ni penas, ni discusiones… sólo alegrías y muchos orgasmos. Olé por FogLove69, y olé por su polla en condiciones, su polla equina de goma de 30cm de largo y 5cm de ancho.

  • COMPARTIR
3 Comentarios