Una paja amateur con los pies

50%

paja con los pies - footjob

Footjob: dícese de la práctica sexual ejecutada en el miembro del hombre con los pies, es decir, una paja con los pies. Se trata éste de una parte del fetichismo podal que se lleva a cabo, generalmente, con los pies de la mujer, ya sea con ellos desnudos o calzados con botas, zapatos, sandalias, tacones, medias…

Hacer una paja con los pies es complicado, es complicado ejercer la fricción necesaria, mantener un movimiento adecuado, constante, controlando los movimientos, las velocidades, pero como todo, es cuestión de práctica.

Los hombres que gustan de esta práctica, suelen ser sumisos, hombres que se excitan siendo dominados, estando bajo el mando, bajo el control, bajo los pies de una mujer. En este sentido, el simbolismo del footjob encaja en esta filosofía del sumiso, del subyugado por la hembra.

Os dejo con esta jovenzuela haciéndole al chico una paja con los pies con medias puestas, y con un buen lecharazo incluido, señal de que la footjob ha sido un buen trabajo de pies sin coño ni manos.

  • COMPARTIR
0 Comentarios