Una mamada dominguera

0%

joven rubia haciendo una mamada

Qué domingo más perezoso tengo, queridos pajilleros. He dormido como una marmota y me he levantado con un sueño que no hay Dios, ni virgen ni puta que lo entienda. No he hecho la cama, ni he desayunado, ni limpiado, ni comido, sólo me he duchado por refrescarme y tocarme un poco las tetas resbaladizas.

Hoy estoy sola, no he pasado la noche con nadie, no he follado, no me han follado, no me he corrido, así que no me puedo identificar con ningún video que pueda ver durante esta jornada.

Pero de haber estado con alguien, supongo que un posible despertar hubiese sido como el del video. Los dos entrelazados entre nuestros flujos, con cara de sueño, todo desordenado, y con una mamada para saludar al día. O mejor dicho, una follada de boca. Estando como estoy hoy, mejor que me faciliten la tarea, sino que no cuenten conmigo.

Y dejando el despertar dominguero de lado, quería preguntaros si os gusta que os la chupen hasta el final, eyaculación incluida, o eso preferís que corra de vuestra cuenta. Es decir, ¿Os corréis mejor con boca y mano ajena o usando vuestra propia mano?

  • COMPARTIR
9 Comentarios