Un bombón de morenaza amateur

100%

morena amateur muy maciza

WoW!! Chicos, chicos… ¡Acabo de encontrar un video amateur que me ha encantado! Me ha encantando y me encanta por la chica, por lo que hace con su pareja y por la sensualidad y sexualidad que derrocha.

Como veis, la chavala está buenísima, encaja en el prototipo de chica que despierta mi lado más lésbico. Buen cuerpo, proporcionada, morena, de melena y muy guapa. Sus tetas son pequeñas, pero están perfectamente colocadas, preciosas a pesar de tener unos pezones tirando a diminutos.

Además, es la típica señorita que al ser sobada un poco, ya se le dilata el culo como a un elefante. Y si queréis comprobarlo por vosotros mismos, fijaos, mirad cómo se empala en frío en el culo del novio. Aunque la muy guarra, después de haberla sentido en lo más profundo de su recto, se la chupa. ¿No os parece una cerdada? Pero da igual, el sexo es sucio, sino no es sexo.

En cualquier caso, me ha inspirado para este fin de semana con una cosa muy simple y fácil que he hecho muy pocas veces en mi vida. Se trata de un 69 en el que ella se la chupa bien chupada, y él la compensa con una potente penetración vaginal con un dildo, pero se trata de un light precalentamiento para seguir follándosela por todos los agujeros.

¿No os da morbo? Porque a mi me ha hecho dejar un charco de pasión en la silla.

  • COMPARTIR
7 Comentarios