Trío entre un paji tocino y dos chicas

100%

trio con un gordo amateur

Donde caben dos, caben tres. O eso dicen. De lo que no se dice nada es de cuando ese tercero vale por dos, lo que en un total hacen cuatro. Sí, hablo de un trío formado por dos tías con un tío gordo.

Al fin y al cabo, los gorditos también tienen derecho a follar “normal”, hacer tríos, orgías…, tanto como cualquier otro humano, pero cabe adelantar que esto no se trata de una crítica. Es una realidad objetiva que pueden corroborar quienes me sigan, que a mí no me gustan los tipos gordos. Pero los respeto como a quién más, no tiene nada que ver una cosa con la otra. No tiene que ver el que algo no te guste con el que lo critiques o desprecies.

Tanto es así mi respeto, que me he molestado en mirar videos de tipos gruesos follando para quedarme con el mejor, el más delicatesen manjar de leche sin desnatar. Y me he quedado con este, que se lo voy a dedicar a una amiga que no me lee, o que si lo hace, no sabe que soy yo.

Total, a ella le gustan los “normales”, o así llama ella a los que tienen unos kilitos de más. No es que ella sea una morsa descompensaba, está más o menos bien tirando a estándar, pero estar con un tío cachas no le pone nada porque es como si follara con un cromo, sin embargo el tío gordo de a pie se esmera más en activar su potencial, su hombría, que es lo que más genera enganche en ella.

Y si a eso se le suma el morbillo de estar con una tercera persona en la cama, qué vamos a decir ya. Y qué voy a decir yo, si al fin y al cabo, ahora mismo estoy salida como una perra, y por exigente y remilgada, no estoy follando con nadie mientras mi amiga está ahora en su cama pasándoselo como una loba con los “normales”.

A veces me gustaría poder rebajar mi criterio, pero no veo forma de ponerme cachonda.

🙁

  • COMPARTIR
0 Comentarios