Trío de tres Paris Hilton's, el sueño americano

0%

tres rubias impresionantes haciendo un trio en el supermercado

Mucha gente critica a Paris Hilton porque es una cabrita descarriada, porque es una chica en un cuerpo de mujer y con un cerebro adolescente. Pero a mí Paris me encanta, me encanta su frescura, su simpatía súper-o sea, sus ganas de vivir la vida, su lujo, su dinero, y lo que no entiende de dólares que es el sexo.

Me imagino siendo rubia, de ojos azules, viviendo en los EEUU y siendo la mejor amiga de Paris. Estaríamos todo el día de compras, de fiesta, y con una amiga más complementándonos en nuestras aventuras, en nuestras locuras… 

De compras en las tiendas más caras, de visita en los hoteles más lujosos, viajando km y km en coches descapotables, enseñando las tetas a las cámaras de seguridad de los cajeros, comiéndonos el coño en las gasolineras y, por qué no… follando en los supermercados con el dependiente.

Todas esas inocencias, para empezar, son las cosas que me gustaría vivir con unas buenas amigas liberales allá en los Estados Unidos, sin que nadie nos conozca, y si son yanquis castizas, al más puro estilo Paris Hilton, mejor… ¿Os queréis hacer una idea mejor de lo que hablo? Adelante vídeo de tres rubias Hilton’s impresionantes que reflejan a la perfección mi fantasía americana.

Disfrutad, por favor.

0 Comentarios