Trío con Jennifer White

0%

trio con jennifer white

Vaaaale. Que hoy no voy a criticar, no voy a comentar nada negativo de nada ni de nadie. Porque hoy he conseguido ponerme cachonda, cachonda de verdad, y no con un video cualquiera, sino con un polvazo de casi 50 minutos que comienza siendo lésbico y termina en trío con el novio de una de ellas.

¿Y por qué me ha gustado tanto? Porque sí, porque además de que las chicas no están malformadas ni les sobran tetas ni kilos en el flotador, la situación del video me recuerda a experiencias ya vividas con ex parejas y ex amigas de las cuales conservo un excitante recuerdo.

Poca gente sabe de mis escarceos sexuales que se salen del misionero con la pareja. La verdad es que casi nadie de mi entorno comprendería que me liase con una chica y luego apareciese mi partner para intercalar sus pollazos entre el coño de mi amiga y el mío. Pero como aquí puedo contar lo que quiera, me apetece compartir con los lectores de Aztepajas algunas pinceladas de mis vivencias. Total, no me conocéis, y además, ¿acaso me vais a juzgar?

Pues sí, me gustan las chicas, muy pocas me ponen, pero las que me ponen, me gusta compartirlas con mi chico -cuando lo tengo-. Ahora estoy sola, pero sigo teniendo amigas… y a los novios de mis amigas 🙂

  • COMPARTIR
5 Comentarios