Trío amateur con dos negros

0%

trio con dos negros

Hace unos años, tuve un gran antojo de ser follada por un negro, pero estando en la pequeña ciudad en la que estaba, las posibilidades de ligar a un negro eran bajas, la mayoría eran del “Top Manta” y encima tendría que pagarles yo la cena. Opciones descartadas.

A mí me gustaban con un físico más caribeño, con el cuerpo más fornido y un rabo importante, que al fin y al cabo, el morbo del negro es su pollón quebrantador, no el contraste entre la piñata blanca y la piel oscura.

Fue a los 20 años cuando hice un viaje a Miami, y allí conocí material válido para los menesteres sexuales. Estuve mes y medio y sólo follé con dos, en varias ocasiones, pero por separado. Yo era unos añitos más joven y, para qué negarlo, un poco remilgada. Si hubiese sido hoy, habría dejado el escrúpulo y los interrogantes en casa, y me hubiese fornicado a los negros de dos en dos, como mínimo.

Pero de estas cosas te das cuenta y te arrepientes con el tiempo, y, en mi caso, más en días como hoy, cuando me pongo a ver este video de dos zulús aderezándole la ensalada a una blanca.

Hoy lo tengo más complicado para ir a buscar negros al Caribe, la crisis afecta, y hasta los negros del Top Manta están regresando a sus países.

¡¡Quiero follar con negros!!

  • COMPARTIR
6 Comentarios