Tremenda culona manejandose con un rabo gigante

100%

Culona follando con una polla enorme 01 Culona follando con una polla enorme 02

Lo primero que pensamos muchos tíos, entro los que yo me incluyo, nada más ver a una culona es en pasar de ella y tratar de ir a la caza de otra tía buena. Algo raro vemos en las chicas con culos enormes que nos tira para atrás, pensando que no es el prototipo ideal de mujer. No cumplirá las medidas perfectas, no se acerca para nada a los cánones de belleza, si tiene un culo tan grande cómo será de gorda…

Pues nada de eso. Tener un culo gordo, no quiere decir que la chica tenga que estar gorda y ni mucho menos que sea fea. Pero quiero ir más allá, ¿qué tal follan las culonas?

Pues la verdad es que las chicas culonas ponen mucho esmero en sus relaciones sexuales. Mirad si no a esta tía del video porno y cómo se maneja con la polla gigante de un negro dentro de su coño. Mirad qué movimientos, cómo cabalga con el rabo dentro y cómo hace movimientos circulares con tan sólo la punta de la polla metida sin que se salga. Mirad cómo el tío se la clava desde detrás haciéndole penetraciones bastante profundas.

Si cualquiera de vosotros o yo mismo hubiésemos rechazado a esta tía en una discoteca por pensar que estaba gorda o que tenía un pandero gigante, nos habríamos perdido la follada del siglo quedando arrepentidos de por vida.

Así que a ver si elegimos con más criterio a partir de ahora.

  • COMPARTIR
0 Comentarios