Tiratela en el ascensor

100%

tiratela_en_el_ascensor

Seguro que más de una vez habéis coincidido en el ascensor tu vecina cachonda y tú juntos. Momentos de tensión, sudores fríos, no saber de qué hablar y comenzar a ponerse tu polla erecta pensando en lo que le harías si te invitara a entrar en su casa.

O seguro que alguna vez, después de una noche loca, llegando a casa con una tía a la que has conocido, habéis comenzado a magrearos dentro del ascensor por no poder aguantar esas ganas repentinas de follar dentro del taxi.

Resulta que la fantasía del ascensor existe y uno de los ejemplos pueder es el de subir en el último piso, que es el que suele estar vacío, pararlo durante un rato si es que tiene botón de parada y hacer un ‘rapidito’ con la adrenalina al máximo. Ahí está la magnífica sensación de que alguien pueda descubriros, junto con el peligro que el ascensor empiece a funcionar en cualquier momento, abriendo sus puertas ante la mirada atónita de cualquier desconocido.

Algo así sucede en este juego porno, pero aquí no hay riesgo de ser pillado. Tienes que elegir una chica y presiona el botón para tratar de insertar la bola en la rueda. Si lo logras, ya verás que sucede.

  • COMPARTIR
1 Comentarios