¿Tetas grandes operadas o pequeñas/medianas naturales?

0%

rubia madura siliconada follando con el amigo del hijo

Esta mañana me enfadé con mi jefe. El lunes se va de vacaciones y pretende que yo trabaje el doble cobrando lo mismo. ¡Y un carajo! Así que me he encerrado en mi despacho y me he puesto a ver porno, al menos asi estoy como en casa y me parece más coherente no cobrar por ello.

El caso es que, puedo reafirmarme en eso de que “Después de la tormenta, llega la calma”. O al revés. Da igual. Porque tras la polémica, me he puesto cachonda perdida en mi mesa de trabajo, y lo que es peor, con un video de una madura con las tetas generosas y siliconadas, lo que a mí, en principio, no me motiva mucho.

Pero mirad, Vicky Vette, como así se llama la señora, tiene un puntazo y un poder de seducción enervante sobre el amigo de su hijo. Lo que comienza siendo un juego de excitación sin desnudarse, termina como un terremoto sobre el chico con los senos luchando contra la gravedad física. Ya os digo que a mi se me ha quedado el clítoris como las maracas de Machín.

Y la GRAN cualidad pectoral de Vicky me lleva al tema que sacamos a colación en numerosas ocasiones: ¿Cómo prefieren los hombres las tetas? Pero yendo un poco más allá, en el caso de tener predilección por las grandes, ¿dan prioridad a las siliconadas o a las pequeñas/medianas naturales?

  • COMPARTIR
16 Comentarios