Taylor Swift enseña sus bragas en un concierto

0%

Upskirt de Taylor Swift

Ciudadanos, el tanga ha muerto. Estas serían las palabras más apropiadas en estos momentos para calificar el uso de la ropa interior que utilizan las famosas. Y es que son muchas las celebridades de Hollywood que utilizan la faja como ropa interior, ya que realzan su figura. Desde que se ha puesto de moda entre las famosas lo del uso de la faja, vemos culos muy realzados pero pocos tangas y menos nalga.

Claro que cuando llevas una faja puesta nadie lo sabe más que tú, a no ser que se levante una volada de viento y te deje con el culo al aire haciéndote pasar el peor rato de tu vida. Eso es más o menos lo que le pasó a Taylor Swift cuando, sin que nadie lo esperara, una corriente de aire le subió el vestido en plena canción de un concierto ante la mirada atónita de miles de personas.

En caso de haber llevado unas braguitas bonitas, la situación habría quedado en una noticia igualmente de llamativa y sonada, pero al menos enseñando un culo en condiciones en vez de una faja de abuela levanta glúteos.

Por lo menos, Taylor Swift supo reaccionar como una auténtica profesional y siguió cantando como si nada hubiese pasado.

Fotos de Taylor Swift y su upskirt 00
Fotos de Taylor Swift y su upskirt 01
Fotos de Taylor Swift y su upskirt 02
Fotos de Taylor Swift y su upskirt 03
Fotos de Taylor Swift y su upskirt 04
Fotos de Taylor Swift y su upskirt 05
Fotos de Taylor Swift y su upskirt 06
Fotos de Taylor Swift y su upskirt 07
Fotos de Taylor Swift y su upskirt 08
Fotos de Taylor Swift y su upskirt 09
Fotos de Taylor Swift y su upskirt 10
Fotos de Taylor Swift y su upskirt 11
Fotos de Taylor Swift y su upskirt 12

  • COMPARTIR
0 Comentarios