Supuestas fotos de Miley Cyrus desnuda

100%

Supuesta foto de Miley Cyrus desnuda

Miley Cyrus sigue siendo noticia allá por donde mueva los pies, aunque esta vez, con un tema un tanto desagradable, del que seguro que no está para nada contenta. A la protagonista de Hannah Montana le robaron el bolso, donde, a parte de contener algo de dinero, contenía un iPhone con contactos y números de teléfono de otros famosos.

Si te roban el dinero y se hacen con tu agenda telefónica pero eso no es lo que más te preocupa, ¿qué es lo que podría hacer que te quitara el sueño? Pues, al parecer, el móvil contenía al menos una foto de Miles Cyrus desnuda.

El blogger Zack Taylor fue quien publicó la foto. En teoría, dicha foto se la realizó ella misma en el Hotel Palace de Madrid mientras la Cyrus se hospedaba durante los Premios MTV. Dicha foto no enseña la cara de la artista, si bien el aspecto físico es muy parecido. En esa foto se puede ver a una joven apoyada contra el marco de la puerta de un baño, con tan sólo una camisa de franela abierta idéntica a la que apareció para la entrega de premios y lleva las mismas extensiones onduladas y los mismos brazaletes.

Como decimos, la foto en cuestión no muestra la cara de la famosa Miles (todavía menor de edad), así que no hay forma de confirmar si es o no, aunque sus fans enseguida se han apresurado a desmentirlo, ya que al parecer, la joven no luce el mismo tatuaje, lo cual haría demostrar que todo se trata de una farsa y podría tratarde de una imitadora de la cantante y actriz.

¿Seguro? ¿Qué pensáis?

200 Supuestas fotos de Miley Cyrus desnuda 00
200 Supuestas fotos de Miley Cyrus desnuda 01
200 Supuestas fotos de Miley Cyrus desnuda 02
200 Supuestas fotos de Miley Cyrus desnuda 03
200 Supuestas fotos de Miley Cyrus desnuda 04
200 Supuestas fotos de Miley Cyrus desnuda 05

  • COMPARTIR
1 Comentarios