Sor Anabel busca cibersexo sucio, soez y guarro

100%

Monja sexy

Pero lo busca a su estilo, que a la nena no le gusta la cerderí­a, y eso que todas (y todos, vosotros también lo sabeis) que el sexo cuanto más sucio, guarro y soez… mejor. Pero Sor Anabel es casta y puta pura y quiere un… no se que, algo que le estimule la lí­bido pero que no suene mal en sus santos tí­mpanos, pero dejadme que os cuente.

Yo de cuando en cuando y para putear suelo poner algunos anuncios en webs apropiadas, y claro, reviso los de la competencia, curioseo, fisgo, etc. y una pues se encuentra estas cosillas simpáticas y… raras.  Anabel no es monja, ni mucho menos, eso es coña mí­a. Anabel es una chica que quiere cibersexo y tiene las ideas claras, pero lo quiere con tantí­simas condiciones que yo, si fuese tí­o, creo que pasarí­a muy mucho de ella.

Eso no va a pasar claro, que los chicos por follar vais locos, como moscas a la miel, y si no podeis follar en directo bien os vale una pajita en plan ciber (a ver, que ya os escucho las protestas, venga, que levante la mano el que nunca haya tenido cibersexo o que no lo haya buscado), pero es que esta chica lo pone realmente difícil, os pongo su anuncio, lo único que quito es el correo, paso de ponerlo aquí­, no vaya a ser que la chica tenga un novio gilipollas que le esté queriendo hacer una putada, eso si, completo podeis verlo picando aquí­.

monja besando a un cura

“Hola me llamo anabel tengo 18 años y busco chico para cybersexo (no soy puta y exijo mucho respeto), aviso no aceptare palabras de mal gusto, no aceptare que laprimera palabra que me digais sea ponme la camara y desnudate, no aceptare a nadie que antes no se haya presentado enviandome algun email a (su correo electrónico) no te añadire a mi mesenger si no recibo tu presentacion no aceptare a nadie que busque novia yo tengo novio solo quiero ratos de cybersexo y encuentros esporadicos (en persona, tengo un piso vacio de mis padres) y mucha mucha discreccion . un beso”

Las condiciones… vale,  pero digo yo, nena, si lo que quieres es puro cibersexo ¿para que cortarles el rollo a los chicos? ¿por qué te enfada que te pidan que conectes la cam? ¿no la vas a terminar conectando igual? así­ es más rápido ¿o no? ¿Y eso del correo de presentación para qué? ¿te vas a casar con ellos o algo? pues si que está mal la oposición para hacerse una pajilla sin llegar a conocerse en la vida.

Porque luego es eso, la nena no quiere nada más con nadie, solo cibersexo, y para eso tanto requisito.

Monja desnuda

De todos modos lo que más me gusta son un par de detalles: primero nos cuenta “No soy puta y exijo mucho respeto” seguimos leyendo y casi al final y dice “no aceptaré a nadie que busque novia yo tengo novio solo quiero ratos de cibersexo” ¡ole ahí­ nena! ¡con un par de ovarios! tu no eres puta y exiges respeto, pues claro que si, te faltó poner que eras una chica decente y de buena familia.

Ahora solo habrí­a que contarle a tu novio lo que haces a sus espaldas y esperar a la primera palabra que salga sobre ti de su boca, Anabelita de mis amores. A mi me da que lo primero que saldrí­a es PUTA, y además, seguro que la diría muy alto, se iba a enterar toda la humanidad de lo que eres, hasta tu, creo que te enterarí­as.

¿Vosotros que pensais? ¿es puta, putilla, putón, zorra con espolones o… alguno piensa que es una chica decente? ¿que creeis que dirí­a su novio de enterarse de lo que hace por internet?

  • COMPARTIR
3 Comentarios