Sophie Reade en Nuts

0%

Sophie Reade desnuda en la revista Nuts

Ya estamos a viernes y es momento de comenzar a alegrar esas caras de mustios que tenemos, sobre todo con la lluvia que nos está cayendo ahora mismo por todo el país.

No encuentro manera mejor de alegrarnos que, o ver un buen video porno de alguna guarrilla follando o, como se me acaba de ocurrir, de ver una buena galería de fotos de famosas desnudas.

Y para ello, se me ha ocurrido buscar en una de las mejores revistas para hombres, una de las preferidas por todos los europeos. Se trata de la revista Nuts, que siempre tiene fotografías muy buenas y en cada edición nos trae preciosas mujeres en topless que nos dejan con la boca abierta.

Una de las ediciones de este verano pasado de la revista Nuts Inglaterra nos dejó una sesión de fotos con Sophie Reade, una despampanante modelo sin reparos por mostrarse desnuda. En esta galería, podemos ver dicha sesión tanto en lencería como al desnudo, así como otras fotos para el calendario de Sophie Reade 2011.

Y es que esta chica desnuda, se siente como pez en el agua y a nosotros nos hace un gran favor que a Sophie Reade le guste quitarse la ropa y quedarse desnuda. Por mi parte, está invitada a hacerlo cuantas veces quiera, que será recibida con brazos y piernas abiertas.

Fotos de Sophie Reade en Nuts y en su calendario 2011 00
Fotos de Sophie Reade en Nuts y en su calendario 2011 01
Fotos de Sophie Reade en Nuts y en su calendario 2011 02
Fotos de Sophie Reade en Nuts y en su calendario 2011 03
Fotos de Sophie Reade en Nuts y en su calendario 2011 04
Fotos de Sophie Reade en Nuts y en su calendario 2011 05
Fotos de Sophie Reade en Nuts y en su calendario 2011 06
Fotos de Sophie Reade en Nuts y en su calendario 2011 07
Fotos de Sophie Reade en Nuts y en su calendario 2011 08
Fotos de Sophie Reade en Nuts y en su calendario 2011 09
Fotos de Sophie Reade en Nuts y en su calendario 2011 10
Fotos de Sophie Reade en Nuts y en su calendario 2011 11

  • COMPARTIR
0 Comentarios