¡Snollie is back!

0%

snollie_2 Aunque no venga como advertencia en la parte de atrás de la caja, las webcams pueden causar adicción, os lo aseguro yo. Eso es algo de lo que nunca oireis hablar en ningún medio porque iría en contra de los intereses de la poderosa industria webcamera.

Esto es lo que le ha pasado a la francesa Snollie. Hacían ya 2 años desde que colgó sus primeros videos en youtube y aparentemente se había desenganchado, supongo que por la rápida, inesperada y abrumadora fama conseguida en la red. No se sabía nada de ella hasta que volvió a aparecer hace no mucho tiempo este nuevo video de Snollie:


Actualización 12/10/2015: el vídeo ha sido eliminado y no he conseguido encontrarlo en ningún otro sitio para reemplazarlo.

¡Vuelve más cachonda que nunca, con la cañera banda sonora de Saw, con mejor calidad de imagen y mostrando su rostro completamente por primera vez!

  • Dato para coleccionistas: La leyenda Team-Core.et que aparecer en algunos de sus videos corresponde a el nombre de su equipo en el juego online Wolfenstein-3d.
  • COMPARTIR
0 Comentarios