No es aconsejable hacerse pajas mientras se conduce

0%

Multa por pajearse conduciendo

Y no soy yo la más indicada para hablar de esto, que a una le llegaron a pedir en varias ocasiones, viajando en coche, que se la chupase al cliente y… lo hice, tengo que ganarme la vida. Si, la verdad es que mientras se la chupaba pensaba eso de “verás como este capullo cierre los ojos cuando se corra” pero nunca pasó.

Es más, no pocas veces se corta el rollo en esos casos y la mamada se va al garete, entras en casco urbano y hay gente, aparece la policía de carretera y tienes que dejarlo momentaneamente y con el sustito pasas del tema, etc. Vamos, que el coche, y menos mientras alguien conduce, no es el lugar más adecuado para tener sexo.

Pero claro, la líbido se sube en cualquier momento y hacemos tonterías a mansalva. Conocí hace tiempo un caso, sucedió en la zona de Valencia (levante español, para que os situeis los que no sois de aquí). Noche de verano, parejita de novios en una terracita de playa, paseo con besitos y carantoñas y vamonos para casa a echar un polvete.

Mamada conduciendo

Se montan en la moto del chico ¡la moto! ¡ahí es nada! y la nena que tiene ganas de provocar y poner cachondo al noviete, urga en su bragueta, saca la polla y al calor de la noche valenciana allá que va, el lanzado a toda pastilla y ella pajea que te pajea, descuido del muchacho, salida estrepitosa de la carretera, ella magullada y él sin sentido, como muerto. Los otros conductores que se detienen a ayudar, pareja de la Guardia Civil de Tráfico que llega y se dispone a prestarle los primeros auxilios al muchacho, el chico que se reanima ligeramente, parece que está bien, solo aturdido, se pone de pie y… tiene la polla fuera, y encima la polla no era pequeña.

-Es que se me salió sola señor agente

-ya, claro, con la hostia se te bajó el calzoncillo hasta los huevos, se abrió la bragueta y se te salió la polla, todo a la vez.

Encima un montón de gente de los alrededores viendo la película en directo, tardaron nada y menos en contarlo por toda la comarca, aún hoy en día se ríe la gente de la ocurrencia de la parejita y del suceso que se saldó, gracias a Dios, con una multa.

Ahora ha vuelto a pasar, pero con furgoneta y en plan autoservicio, en Valencia también, pura casualidad, alguien fue sorprendido por la policía masturbandose mientras conducía una furgoneta. Que digo yo como haría las dos cosas a la vez, porque debe de ser difícil estar a manejar el volante, cambiar de velocidades y darle a la zambomba con alegría, además de eso supongo que tendrás que pensar en algo placentero, erótico, sexy, al menos yo cuando me masturbo pienso en esas cosas.

Y no me entra en la cabeza ir pensando en lo bien que se debe de mover en la cama tu vecino del tercero y de repente ponerte a pensar que tienes que reducir a tercera, vuelves a tu vecino del tercero y ¡cuidado! ¡la abuelita! ah, que no cruza… buf… es que con esas nalgas el del tercero empujando tiene que ser un figura, semaforo en rojo, frena ¿alguien lo hizo alguna vez? que nos cuente como.

multa pajearse conduciendo

La denuncia, que está corriendo ya por todo Internet (ahí arriba la teneis) y por lo que se ve el que está puesto en la red es el “Ejemplar para la administración” ¿os imaginais quien la pudo haber subido? creo que el denunciado no fue ¿tal cosa será legal?. Pero el caso es que el nombre que figura como denunciado/a empieza por “Ma” (como podeis ver) y es cortito, con lo cual más morbo para la paellera (ya que estamos por Valencia… queda bien esta expresión), mucha gente relaciona esto con “María” y resulta que no falta quien piense que la que se masturbaba conduciendo la furgoneta era una mujer, da igual si Manuel o Mario también son cortos, a la gente nos va el morbo.

En todo caso no dejo yo de preguntarme como llegan a descubrir esta infracción los señores agentes porque… desde el exterior no es que se vea mucho lo que sucede dentro de un coche, y menos aún en la parte de abajo ¿como sería que sorprendieron al (o “a la”) piloto masturbador/a? Es que además, si lo hubiesen denunciado en un turismo normal y corriente puedes pensar que los agentes circulaban en un vehículo más alto (tipo 4×4, que lo hacen muchas veces) y claro, desde ahí arriba lo vieron de sobra, pero es que la persona que se masturbaba iba en uno de los vehículos más altos que hay en el mercado, es más, aunque te paren en eso, si pones las dos manos sobre el volante tiene que meter mucho la cabeza el policía para verte la polla fuera, y si eres chica y vas con falda ni se enteran vamos ¿seguiría esa persona masturbandose, presa del placer, cuando los agentes la detuvieron? ¿confesó cuando lo pararon que se iba haciendo una paja?

-Oiga, hizo usted un par de maniobras estrañas ¿me permite su documentación?

-ejem… verá señor guardia… es que me iba haciendo una paja

¿Puede haber alguien tan idiota? es todo un misterio lo de como descubrieron los agentes esto (al menos para mi, pero seguro que alguno de vosotros nos saca de dudas ¿algún agente leyendonos que nos cuente el truco?), que no está mal que sean tan habilidosos para descubrir estas infracciones, aunque yo me lo tome con humor no es recomendable conducir mientras te haces una paja.

pajearse conduciendo

Pero parece ser que es cosa bastante corriente eso de pajearse conduciendo, indague algo sobre el tema y según me contaron, hay estudios al respecto y todo que dicen que el 30% de las mujeres nos masturbamos de cuando en cuando mientras conducimos ¿será posible? yo nunca lo hice, lo juro, y ninguna amiga me contó tal cosa, si me he masturbado en alguna ocasión tras conducir muchos kilómetros, llegas a un hotel o a casa, te haces un dedito y duermes de maravilla, conducir en cierto modo me sube la líbido, pero no tanto como para tener que hacerlo mientras conduzco.

Pero claro, a poco que busques por internet cosillas sobre conductores pajilleros te encuentras verdaderas burradas, un tipo por ejemplo llegó a volcar su camión al circular pajeandose por la carretera (esta debe de ser la paja más cara de la historia) y te asombras ¡joder! ¡qué bestia! ¡y mira que hay puticlubes por las carreteras! y piensas que más fuerte que eso poco habrá pero… siempre hay quien riza el rizo, quien busca el más difícil todavía.

O quien es más gilipollas que un judío que admire a Hitler. Un tipo carga un coche con cinco kilogramos de marihuana, o sea, que se supone que tiene que pasar más o menos desapercibido por la carretera y no le conviene cometer infracciones para lograr tal fin, pero claro el que es tonto lo es hasta la muerte y si se tercia un poco más allá, así que este amiguete pone el coche a 150 kilometros por hora, y como se siente la mar de seguro y está encantado de haberse conocido, mientras conduce a toda leche por la carretera se va haciendo una manola ¡ahí! ¡con ganas! Lo pillaron, claro, me imagino el cachondeo que se traerán con él los colegas de penitenciaría.

Y ante todo esto digo yo ¿no podrán esperar a llegar a casa? ¿no podrán parar en un descampado o irse al baño de una gasolinera a aliviarse? ¿les pone tan cachondos conducir que tienen que hacerlo justo en ese momento? ¿alguien sufre de este mal de hacerse pajas mientras conduce?  ¿mejora en algo el orgasmo? Y en el caso de los chicos ¿a donde va a parar el semen? y las chicas ¿no están los dedos de la mano que useis un poco resbaladizas después en el volante?

En fin, mi recomendación es que espereis a llegar a vuestras casas, encendais el ordenador, visioneis Aztepajas.com y os hagais una paja tranquilitos, sin problemas y sobre todo… sin darle un disgusto a nadie, que los demás no tienen culpa de la calentura de otros ¿no?

  • COMPARTIR
4 Comentarios