Sexo en la nieve

100%

follando en la nieve

Ya estamos en octubre como quien dice, y dentro de poco tocará desenfundar los esquís, las tablas de snow, condones térmicos y toda la equipación para subir a la nieve a hacer un poco de deporte a muchos grados bajo 0.

La hazaña es como todos los años, siempre sabes lo que te vas a encontrar, vaya con tus amigos o con tu pareja. Pero… ¿y por qué no organizar un plan alternativo al de todos los ociosos domingueros? ¿Qué tal si por ejemplo, hablamos de follar en la nieve?

Es demasiado frío llegar al destino y tener que ponerse el gorro ruso en la cabeza y varias prendas térmicas par no quedarse en el sitio, ¿no es mejor subir la temperatura gradualmente desde que se sube al coche? ¿Con magreos y pajote sobre ruedas?

Así te olvidas del tiempo y de lo único que tendrás ganas de hacer al llegar será de echar un polvo en plena nieve, en una zona apartada y sin quitar el gorro soviético, pero con los agujeros y el rabo bien accesibles. Un polvazo madre en la nieve… y que se queden en la pista de nieve con sus tablas y esquís los pobres.

  • COMPARTIR
0 Comentarios