Sexo con la amateur Stephanie

0%

chica amateur stephanie

¿Te gusta el porno amateur? ¿Te gustan las guarrillas norteamericanas? ¿Te gustan con el pelo corto? ¿Te gustan con gafas? ¡Joder! Entonces tiene que gustarte Stephanie.

¿Quién es Stephanie? Además de lo ya comentado, Stephanie no es una chica amateur cualquiera, sino que se caracteriza por otras cosas más peculiares, como su gusto por escenas con un nivel de morbo y dureza más elevado. Le encanta que la revienten, chupar pollas hasta ahogarse y que le llenen la cara de lefa.

Stephanie es multiorgásmica, tiene escenas en las que se corre hasta ocho veces, luce un aspecto de lesbiana intelectual con su pelo corto y gafas de secretaria, y le mola el rollo bollo más que un lápiz a un tonto.

A mí me parece un fichaje interesante, más allá de las habituales chicas amateurs llenas de limitaciones a la hora de follar sin salirse de la línea tradicional, Stephanie es una guarrilla sin tantos miramientos como las demás.

Yo lo único que le pondría para darme un gusto masturbatorio, sería una peluca. ¿A vosotros os sirve así para la paja del viernes?

0 Comentarios