Sex Shops en crisis: ¡Masturbación con el aspirador!

0%

chica masturbandose con el aspirador

¿Vosotros sabéis lo que es echarse un polvo de verdad? Seguro que no tenéis ni idea. Pero yo sí, y ahora os lo demostraré 😀

Echar un polvo en condiciones es masturbarse con una Vaporetto después de aspirar todas las pelusas y los ácaros del sofá y la alfombra persa del salón. Eso sí que es un polvazo en toda regla, y no lo que hacéis algunos encima del colchón cuando os dejan.

Y si os pensáis que me he vuelto chiflada, será mejor que veáis este video de una joven ama de casa que entre sofá y alfombra, por poco se queda sin tetas succionándose los pezones y casi se extrae el útero por la vagina con el aspirador.

No sabría cómo catalogar la bizarrada, pero es súper curiosa. Entre ridículas succiones, bufonazos del aspirador tragándose el tanga y los pezones y las corrientes vaginales al introducirse la boca del aparato encendido, el morbo es nulo para mí, pero con las risas que me he pegado, tengo la boca que podrían entrarme las pollas de dos en dos.

Me ha encantado esta grabación amateur de tan particular masturbación. Aunque no estaría mal que fuese pensando en comprarse otro aspirador más potente para que le sirva de segadora, porque menudos matorrales nos luce la morena.

Necesito saber qué os parece, porque yo me lo he guardado en el terminal para enseñárselo a todos mis amigos.

  • COMPARTIR
5 Comentarios