¿Te gustan las rubias, morenas o pelirrojas?

0%

Rubias morenas o pelirrojas

Creo que a estas alturas ya me he teñido el pelo de todos los colores posibles, y la verdad no se para que, estoy convencidisima de que tal cosa a los hombres los trae sin cuidado. Tuve temporadas que creía que estaba más de moda ser rubia y de eso me puse (y hasta tuve la época de fingir ser un poco tontita, para darle más realce al mito absurdo), de pronto ves que en alguna revista dicen que se lleva más el pelo moreno y ea, a mi color natural, eso si, con retoques, otro día vas a la pelu y te dice la peluquera que estarías preciosa de negro azabache, así que hala, de negro azabache.

La únicas veces que tuve éxito en el negocio de la putería fue tiñendome de pelirroja pero, así si, se ve que las pelirrojas sois una rareza y en cuanto a un tío le dices que eres pelirroja ya suelta un ¡hostia! ¡pelirroja! ¡me gusta! y te llama para follar. Los otros tonos les dan más o menos igual, por teléfono sueles describirte un poquito y sueltas tu retaila “soy rubia natural, peso 55 kilos…” y al otro lado del teléfono escuchas la voz del desesperado “¿tienes muchas tetas?” (que te dan ganas de contestarle que tienes veinte pares de tetas, por ver si se queda feliz).

Y tu dos horas en la peluquería, soportando todo lo que hay que soportar, para que a tus clientes les importe una mierda lo que te has hecho en el pelo, ellos solo quieren tetas, muchas tetas.

Scarlett Johansson

Y vereis que esto se comprueba fácil, los tíos lo sabeis bien, pero las chicas no estamos por esa labor, así que no nos fijamos mucho, pero solo hay que ponerse cerca del grupo adecuado de chicos y esperar o escucharlos hablar, si pasa una morena de buen ver o hablan de una de ellas dicen “¡joder que morenaza!” si es rubia “¡joder que pedazo de rubia!”  pero mucho ojo, no se refieren a que la morenaza o la rubia tengan un pelo espectacular, se refieren a su cuerpo, nunca escuchareis que digan algo como “que bien peinada va esa morena” o “mira que rizos más hermosos le dejaron a esa rubia”, no, ellos se fijaron en todo lo que hay debajo del cabello pero no en el cabello, el pelo solo es un referente para identificarnos momentaneamente.

Observadlos (y observaros) sin embargo cuando pasa una chica así de formas contundentes pero con un par de tetas hermosas, bien colocadas, ni morenaza, ni rubia, ni leches, es que ya ni se refieren a la chica, lo sueltan así, a bocajarro, que te dejan pasmada “¡hostia puta! ¡has visto que par de tetas!” como si las tetas fuesen solas por el mundo, despegadas de un cuerpo y saltando por la calle a la buena de dios.

Luego, si está alguna chica en el grupo a lo mejor (envidiosillas que somos) soltamos aquello de que están siliconadas, eso a los tíos les importa un carajo (sed sinceros, al menos con vosotros mismos), ellos lo que quieren es cantidad y bien colocadas, si por dentro hay silicona o carne les da igual. Supongo que es un trauma infantil de cuando les retiramos la teta y les damos el primer potito de zanahoria, se quedan traumatizados y soñando con tetas enormes (a muchos incluso le gustan llenas de leche). Todo lo demás les da igual, a veces, raras, pueden sustituir las tetas por el culo, pero es en el caso de que la mujer que les pasa por delante de las narices no tenga mucha pechonalidad, entonces siempre habrá el que tercie con eso de “pero tiene buen culo”. Sin embargo a mi nunca me preguntan por el culo cuando me llaman, es que no me dejan ni llegar a él, te cortan con lo de las tetas, con eso ya los convenzo y vienen como benditos, a veces pienso que yo tenía que ser así, un poco deforme, con las tetas normales pero un culo de esos que lucen algunas de no haberlo movido en la vida, a ver que haría con mi desproporcionado cuerpo cuando llegasen (toco madera, que no quiero ser así).

Así que ya lo sabeis chicos, aunque sea disimulad un pelín, fijaos en los pequeños detalles que nos cuestan trabajo y dinero ¿os costará mucho halagarnos el buen gusto tras una mañana en la peluquería? un par de palabras serían suficientes para hacernos felices. Y no, no hablo de las putas, que a mi me da igual si me decís lo guapa que estoy con mi nuevo peinado o no, a mi mientras me pagueis benditos seais. Pero caramba ¿vuestras novias y vuestras mujeres no se merecen esas palabras? me da que en el noventa por ciento de los casos lo hacen por vosotros.

Sofía Loren y Jane Mansfield

Y chicas, la verdad, es mejor ahorrar en peluquería y complementos, que les importan poco o nada y ponernos tetas (cuantas más mejor, tetas por todo el cuerpo). Al fin y al cabo son así, animalitos. A un amigo que me encontré un día por la calle cuando iba a depilarme le dije a donde iba ¿sabeis que contestó? “no gastes dinero en depilarte las piernas, ni nos fijamos en eso, es lo primero que apartamos a la hora de follar”

Si yo tuviese un novio o un marido de esos que no se fijan en los detalles (y solo en las tetas) se la iba a hacer hermosa, me iba a poner unas tetas fabulosas, las mejores del mercado, pero después me abandonaría por completo, sin depilar, el pelo hecho un estropajo, vestida de cualquier manera… por ver si aprendia a valorar todo el conjunto.

  • COMPARTIR
2 Comentarios