Rhian Sugden calendario 2010

0%

Rhian Sugden

Me sumo a la campaña de “calendarios eróticos del 2010 una vez ya empezado el año” que Foxxx ha vuelto ha reivindicar con su post sobre las azafatas de Air Comet. Y lo hago con una de mis Glamour Model favoritas, Rhian Sugden. No me preguntéis como se pronuncia porque no tengo ni pajolera idea. Yo solo sé que en Inglaterra, su lugar de origen y la tierra donde casi cada semana protagoniza una portada en las revistas de cotilleos o para hombres como FHM, Maxim, Nuts, triunfa como la Coca Cola. Y no me extraña con ese cuerpo al que han bautizado como “la bomba rubia”.

En este calendario 2010  la podemos ver desde abrir una botella de cerveza con sabor cereza con sus dientes, hasta comiéndose un rico y vitamínico plátano, pasando por verla fumandose un pitillo, algo muy poco político, pero de lo mas sensual.

Estos días ha salido a la palestra por haber comentado que nunca, nunca, repito, nunca, saldría con un fan, Oooo…, lo siento, chicos si os habíais hecho ilusiones. Pero Rhian Sugden, que tambien reconoce que ella no le va lo de cocinar ni dar paseos, sino que lo que de verdad le gusta y es su hobby preferido es romper corazones, no se conforma con cualquier piltrafa. En fin, ella se lo pierde, yo seria capaz de besar por donde ella pisara. 

Rhian Sugden 0

Rhian Sugden 1

Rhian Sugden 2

Rhian Sugden 3

Rhian Sugden 4

Rhian Sugden 5

Rhian Sugden 6

Rhian Sugden 7

Rhian Sugden 8

Rhian Sugden 9

Rhian Sugden 10

Rhian Sugden 11

8 Comentarios