Remember: follando con la rubiaza

0%

Como os gustan los remembers más que un lápiz a un tonto hoy os traigo de nuevo esta pequeña joya de la corona. Para los que lo veáis por primera vez, estaréis de acuerdo en que es uno de los mejores videos caseros que se pueden encontrar en la red porque este bombón rubio está para comerle las tetas y mucho más.

Video casero de una rubiaza con un tatuaje en la espalda

Esta chica amateur (¿o no?) tiene un culazo impresionante que está para comerselo con cucharilla y además luce un esplendido tatuaje en la espalda que hace que ponerla mirando a la meca sea como comtemplar una de las 7 maravillas del mundo.

Lo único que hecho en falta es que el video termina como incompleto. Se la está beneficiando en la postura del misionero cuando termina sin que él se haya corrido. Posiblemente exista una versión extendida del video donde nuestra diosa rubia acabe quizás con toda la corrida en la cara y me duele mucho de verás no poder comtemplar ese maravilloso momento.

Si alguien sabe donde encontrarlo haría un gran bien a la comunidad pajillera enviándome esa valiosa información. Gracias.

Actualización 22/10/2015: el vídeo original ha sido eliminado y no he podido volver a encontrarlo en la red así que lo he sustituido por este otro de una rubia con tatuajes que también está muy buena.

  • COMPARTIR
0 Comentarios