Rebecca Linares follada por el masajista

67%

masaje erotico a rebecca linares

El próximo jueves tengo cita con Edu, mi fisio desde hace unos años. Acudo a él siempre que tengo alguna lesión o me apetece un masaje de espalda o integral relajante, para liberar tensiones y esas cosas del día a día. Edu no es especialmente guapo, pero tiene un cuerpazo, da unos masajes tan impresionantes con esos brazos de Tarzán y pone un tono de voz tan… cuando me pregunta “¿Te hago daño?”, que me deshago en sus manos.

Para qué voy a negarlo, Edu es mi fantasía. Y supongo que lo que me pasa a mí, le pasa a mucha gente que recurre a las manos de un especialista en masaje terapéutico, y no a los de los anuncios de periódico. Siempre se suele dar el caso de que el fisio/masajista es una persona seria, profesional, con pareja, y que nunca te va a follar, ni en la camilla ni fuera de ella… ¡a no ser que seas Rebecca Linares!.

Así estoy yo. Y en los días previos a la cita, como es hoy, mi imaginación se echa a volar, y el hecho de pensarlo ya me hace fabricar unas ganas de sexo en camilla, unos orgasmos de impresión que libero en soledad masturbándome o follando en cualquier otro sitio que no es una camilla ni es con el masajista. Pero bueno, así son las fantasías.

Sin embargo, ya me pongo como una moto y sin control con este video de Rebeca Linares que tanto me recuerda a mis visitas al fisio, donde casi desnuda me tumbo en la camilla, él me tapa con toallas, me va tocando de arriba abajo y yo me mojo como una perra, lo cual él percibirá perfectamente, y seguro que también se pone y se reprime como un perro comedido y luego se hace una paja o se folla a su mujer a mi salud. Es la última parte la que me fastidia, que no me viole en el estado en el que me quedo en la camilla, no estoy acostumbrada a quedarme con las ganas, lo cual me pone más todavía…

Por eso, en ocasiones me gustaría ser Rebeca Linares.

0 Comentarios