Ración de POV amateur

100%

video pov amateur

Cuando era joven -aún más- y me dio por empezar en esto de los videos porno, las grabaciones profesionales, amateurs, las diferentes categorías y géneros, me hizo gracia el tema de los POV’s, ya sabéis, las grabaciones en faena cuando el tío sujeta la cámara con la mano.

Aunque ahora estoy de POV’s hasta las cejas, porque al fin y al cabo, son todos iguales, siempre me ha gustado observar y estudiar con la mirada esa perspectiva tan masculina, tan centrada en lo impuro, lo más sexual de la relación. Centrándose en los agujeros y pasando de los demás accidentes geográficos que también conforman el paisaje.

Hay POV’s y POV’s, unos bien hechos con cámaras decentes y entrando en el meollo de la cuestión como paparazzis con tablas, y otros que se quedan en intento y dejan todo al amparo de la imaginación.

Me gustaría más contar con una buena videoteca de POV’s femeninos, pero es que las chicas lo tenemos más complicado a la hora de filmar nuestras entradas y salidas cuando estamos follando.

De todas formas, os regalo este POV masculino amateur que más que morbo, me ha despertado la duda de si la marca ovalada marrón que tiene la chica es un mancha de nacimiento o un desliz higiénico.

¡Ohgggg!

  • COMPARTIR
3 Comentarios