Queda embarazada de un negro y echa la culpa a una peli 3D

100%

embarazada follando con un negro

Hace un mes salió una surrealista noticia de una estadounidense que aseguraba haber sido madre de un niño negro, habiendo sido éste concebido durante un viaje de su marido, de raza blanca, mientras ella veía una película pornográfica en 3D, en la que el actor principal era zulú, un negro de los del Cola Cao.

Jennifer Stweart, como así se llama la penitente, fue a un cine de New York a visualizar el film en tres dimensiones, justo nueve meses antes de dar a luz a un rizoso negrito. Ella defiende que la fecundación se debió a un efecto secundario derivado por la tridimensión cinematográfica.

Lo más cachondo es que su marido, que debe ser un poco tonto -es militar del ejército estadounidense-, sostiene la versión de su infiel parienta: “Es sospechoso pero las películas en 3D son tan reales. Con la tecnología de la actualidad todo es posible”.

¿Se puede ser más ingenuo? La Jenny de NY supo lo que es bueno cuando comenzó a saborear las mieles de decenas de rabos negros en sus entrañas, y sin protección:

Actualización 16/01/2016: el vídeo original ha sido eliminado así que os traigo el de otro blanca que tendría problemas para saber quien es el padre si se queda embarazada porque recibe lefa de muchos rabos negros distintos.

  • COMPARTIR
8 Comentarios