Que asco me dan los putos tergiversadores

0%

Rouco Varela y otros talibanes españoles

Que asquito me da la curia católica española (y me imagino que en otros lugares del mundo es igual) y sus palmeros finos, que además disponen de diversos medios de comunicación, sobre todo en internet, es que es leerlos y pillar un rebote del quince con las estupideces de sus titulares, manifestaciones y sinverguencerías varias.

Y es que vamos a ver ¿no es pecado mentir? ¿si, verdad? entonces estos no se salvan de su propio infierno (y la verdad, no me apetece nada encontrarmelos allí) porque aún hacen algo peor que mentir: tergiversan, dicen medias verdades, manipulan la realidad a su antojo para que cierta población viva engañada, sectores de población que quizás no sea fanática de nada ni mucho menos, simplemente leen ese tipo de prensa porque creen, confían en ellos, se quedan en los titulares y no comprueban nada más, después, los escuchas en la peluquería, en la frutería o en el bar.

-Alba, viste, ahora ya van a poder abortar las niñas ¡y hasta de nueve meses! criaturas, estos socialistas son el mismo demonio

Y te dan ganas de entrar al trapo y explicarle a la Sra. María que no, que no se trata de eso, que la ley versa sobre otras cosas pero ¿para qué? en cuanto empiezas (juro que lo intenté un par de veces), te miran raro y te sueltan que lo dice el periódico, y claro, tu, sin oficio ni beneficio, no eres nadie al lado de un la letra impresa del periódico.

Poco después, con el campo bien cultivado convocan manifestación, y ves en ella a toda la catolicada, manifestándose contra la ley del aborto, ley que ni tocaron mientras estuvieron en el poder ¿por qué si tan perniciosa es? ¿no será que sus hijas también tienen deslices y cuando les toca a ellos no es tan mala?

Manifestacion anti abortista

La última que les leo es sobre un tema de educación sexual promocionado mediante un juego por la Cruz Roja, se trata de un mero juego de educación sexual para adolescentes pero observad el titular:

“El gobierno de España anima a los jóvenes de 15 años a practicar todo tipo de actividades sexuales”

Después desarrollan el artículo con sus miedos y fobias (falsas, que muchos de  ellos bien que acuden a las putas para satisfacerse), oponiendose a una educación sexual sana y diversa en colegios (educación que ellos jamás impartirán en casa a sus hijos) aduciendo prácticamente que tal cosa pervierte a los adolescentes.

Y la perversión, la verdadera perversión, es verlos a ellos, follar con ellos (si, tengo entre mis clientes a algunos de estos catolicones), follando a oscuras, sin que ni siquiera sepan tocarte y corriendose en tres minutos sin preocuparse de si tu disfrutaste o no ¿quieren qué sus hijos sean igual a ellos? ¿pagandole a una puta para que se la chupe porque pedirle algo así a sus esposas es pecado?

Pero lo que más me jode es la falsedad, he jugado al jueguecito por curiosidad, y de promocionar el sexo sin control nada de nada, o sea, es todo lo contrario, informa sobre como practicar sexo seguro, habla de lo pernicioso que es el machismo, les explica todas las posibilidades de sexo que existen ¿qué se creen estos catolicones? ¿qué por no decirle a sus hijos que existe la homosexualidad no les saldrán hijos homosexuales? ¿son tontos o qué? ¿de donde salieron a lo largo de toda la historia? ¿de donde coño surgen todos esos curas pederastas?

Yo a todos estos les diría, aunque es inútil, que salgan de su burbuja, que la información no es inculcar vicios, que si a un hijo se le dice que existe la heroina y lo perniciosa que es no lo estamos animando a ser drogadicto, sencillamente le estamos dando un arma para discernir con sabiduría y ello precisamente puede evitar que se haga drogadicto. Y con el sexo pasa igual, saber hacerlo bien es fundamental, y saber que existen lesbianas, por ejemplo, no convierte a la niña en lesbiana, solo la convierte en una persona tolerante con otras opciones. Ah… ¿que no quieren que sus hijos sean tolerantes? Pues lo tienen jodido, porque sus hijos en el futuro tendrán que convivir con millones de personas que lo serán ¿qué pretenden entonces? ¿crear monstruos asociales? ¿como se pondrán cuando en los libros de texto de sus hijos aparezcan laminas en el de “Educación Sexual” como esta que aparece en los libros japoneses?

libro de texto educacion sexual japones

  • COMPARTIR
4 Comentarios