Pussy Portraits, el libro de los coños

0%

Primeros planos de chochos 01 Primeros planos de chochos 02

A pesar de las malas noticias que nos acompañan día a día en los titulares de los periódicos y televisiones, siempre hay noticias que nos alegran y sorprenden, haciéndonos esbozar una ligera sonrisa, como la nueva edición de Pussy Portraits un libro de fotografías de Frannie Adams.

No se trata de un libro cualquiera, ya que Pussy Portraits (Retratos de Coños) es un libro de fotografías que muestra la vulva de una serie de mujeres junto con sus caras.

Está compuesto por 90 imagenes con primeros planos de señoras acompañadas de sus genitales. El libro muestra con detalle los parecidos entre ambas a través de las equivalencias cromáticas, la gravedad y configuración labiales asociadas a la mirada, el trazo nasal, cortes de caras…

Frannie Adams tiene la teoría de que la vagina de una mujer refleja su apariencia y su carácter. Por eso se ha esmerado en hacer fotos de coños muy de cerca enfrentándolas con el rostro de sus amas para probar que su teoría es cierta.

Realmente, el tal Adams es un tío inteligente ya que se habrá hartado de ver chochitos bien de cerca. Curiosamente, no se le ocurrió la misma teoría con las pollas de los hombres ¿verdad?. Si te animas, puedes subir tu propia foto del coño.

  • COMPARTIR
0 Comentarios