Publicidad subliminal con Dani Daniels

100%

Dani Daniels en lenceria

En el caso de las fotografías, como estas fotos de Dani Daniels posando en lencería, se considera publicidad subliminal aquellos mensajes que se emiten por debajo del umbral de percepción consciente y que incitan al consumo de un producto. En este caso, porque estamos en el caso de fotografías, pero también se considera lo mismo para el caso de los sonidos.

No se si en estas fotos eróticas de Dani Daniels nos han querido trasmitir publicidad subliminal o no. Me refiero al cuadro de Custo que hay justo detrás de la modelo y que aparece en muchas de las fotos porno de esta mujer.

En realidad, nosotros nos estamos fijando en la lencería que lleva puesta, pero es posible que los publicistas y comerciales hayan querido incitarnos al consumo de la marca de moda inconscientemente.

Ahora bien, estando Dani Daniels desnuda en primer plano, ¿quién se iba a fijar en los detalles que hay detrás de ella? ¿Acaso su top-less, verla con ese tanga y enseñando su coño abierto no hacen que sea ella el centro de todas las fotos?

Seguro que si no hubiera dicho nada, vosotros ni siquiera os hubiéseis dado cuenta. Tan sólo un Reportero Pajero tan intrépido como yo, es capaz de detectar esos detalles.

Fotos de Dani Daniels con Custo 00
Fotos de Dani Daniels con Custo 01
Fotos de Dani Daniels con Custo 02
Fotos de Dani Daniels con Custo 03
Fotos de Dani Daniels con Custo 04
Fotos de Dani Daniels con Custo 05
Fotos de Dani Daniels con Custo 06
Fotos de Dani Daniels con Custo 07
Fotos de Dani Daniels con Custo 08
Fotos de Dani Daniels con Custo 09
Fotos de Dani Daniels con Custo 10
Fotos de Dani Daniels con Custo 11
Fotos de Dani Daniels con Custo 12
Fotos de Dani Daniels con Custo 13
Fotos de Dani Daniels con Custo 14

  • COMPARTIR
0 Comentarios