POV de Laylalicious, nuestra chica amateur tatuada

0%

angle chica amateur tatuada follando y grabada por el novio

En su día os presentamos a Laylalicious, una chica especialmente guapa con unos característicos tatuajes de estrellas próximos al abdomen. Dada la buena acogida, os dejamos con otro video de ella que tampoco tiene desperdicio.

La grabación casera es un POV en toda regla. No tiene nada que nunca hayáis visto, pero seguro os quedan ganas de volver a verlo tras haberlo visto. La filmación se inicia la cámara en mano del novio y el objetivo puesto en su integridad física. Ataviada con un conjunto blanco, el color de la pureza, hace muestra de que todo lo que tiene de pura lo tiene de astronauta. Ladylicious deleita a su amorcillado novio con un striptease, se desnuda y se toca solamente para él ayudada por un recatado dildo.

Pero claro, como buen ente humano masculino, el chaval poco tarda en sacarle la espada y clavársela como un afilado objeto punzante por la bocona. Por la boca empieza, y por la boca culmina con un lefazo como un caballo, pero entre tanto y tanto, me quedo con el suculento follamiento intermedio, donde se la clava bien clavada por el coño mientras le mete un dedo por el recto anal. Eso, a muchas chicas nos acelera como avestruces y nos adelanta el orgasmo instantáneamente.

Disfrutadlo:

Actualización 25/10/2015: he sustituido el vídeo de Laylalicious porque ha sido eliminado.

8 Comentarios