Pov amateur con una culona brasileña

100%

pov amateur con una culona

Entiendo a los chicos aficionados a las grabaciones amateur POV, es decir, esas grabaciones hechas mientras se está perforando a la pareja. Comprendo el morbo que da. Ya no sólo por grabar, sino por la visión acercada con zoom del agujero dilatado de la penitente, abriéndose cada vez más para recibir miembro viril.

Y lo entiendo porque a mi me pasa igual. Me encanta follar ante el espejo, poder ver como soy mancillada, violada, cuan de abierta estoy, cómo me tiemblan las piernas, cómo tiemblan sus huevos cuando me perfora como una Black and Decker sin botón de off.

Pero la mejor visión es la del video después de haber follado. El video con la perspectiva del chico, ahí se aprecia la verdadera perforación, y se captan los detalles que más ponen a los machos, pues por eso están hechos por ellos.

Y este es uno de los mejores métodos para mantener el morbo encendido y echar varios polvos seguidos sin que decaiga la erección ni la lubricación, ni las verdaderas ganas de follar.

Por cierto, menudo culo se gasta mi amiga la brasileña. Y menudo taladro. ¿Me acompañáis al Leroy Merlin a por uno igual?

17 Comentarios