Polvo en un parking al aire libre

0%

Polvo en un parking al aire libre

¿Alguna vez has follado en un parking al aire libre a plena luz del día? ¿Te da morbo la idea? ¡Ay… canalla! Todo lo que sea meter y sacar, bienvenido sea, ¿eh? Pues sí, mucha es la gente que disfruta con este tipo de prácticas tan arriesgadas, donde en cualquier momento puedes ser pillado por cualquiera, y más en un horario “abierto”.

Al final, los morbos son para disfrutarlos y no para reprimirlos en una caja de hojalata o cerrando por dentro las puertas del armario. No es el caso de este vídeo porno grabado en coche en un parking abierto, que aun estando controlado, sus peligros se han corrido.

Y para corrida la del chico… en toda la cara de la morena. Ni una gota se ha dejado dentro después de haberle lamido el coño como un perrito, una secuencia que me ha encantado por su manera de pasar la lengua. ¡Es tan canino! Personalmente prefiero las comidas de coño más agresivas, pero me ha parecido súper gracioso. Aunque habría que preguntarle a ella el nivel de “gracia” que le ha hecho y si finalmente han sido pillados…

  • COMPARTIR
0 Comentarios