Pareja joven amateur follando con mucha marcha

50%

pareja joven amateur follando con mucha marcha

Visto que os ha gustado el anterior video de una parejita follando en la cama de 90cm del dormitorio juvenil, aquí os va otro en la misma línea, especialmente dedicado a los que nos habéis comentado que el chico apenas la deja disfrutar. En este, a juzgar por las imagenes y la actividad de ella, parece gozar más que una virgen con un bolígrafo Bic.

Ello se hace evidente con los primeros planos de su agujero bien perforado con la broca a una velocidad que consume el máximo voltaje tolerado. Da igual que esté encima o debajo, su taladro tiene vueltas para rato y una garantía de varios años.

Reconozco que siento envidia. A mí me gusta que me den caña, pero los últimos con los que he dado ya tenían los cartuchos un poco desgastados. Os pediría ayuda a vosotros, pero no sé si confiar en el turbo de vuestras caderas o dar por hecho que tenéis toda la energía canalizada hacia las muñecas para únicamente satisfaceros con vuestras pajas a dos manos.

La esperanza es lo único que se pierde. Hoy es sábado, tendré fe. Contadme el lunes vuestras pajichuelas, yo intentaré traer mejores noticias.

30 Comentarios