Pareja grabando su polvo con tecnología 1.0

0%

follada_webcam Cuando las webcams eran una herramienta de frikis, éstas eran un elemento de hardware que sólo muy pocos tenían y no eran de lo mejor considerado de la sociedad. Cuando ir a Alcampo a comprarte una cam era casi humillante porque el dependiente de turno te miraba con cara rara, como diciéndote que la ibas a usar para pajearte… Cuando las cams eran poco usadas y mal vistas, ya había parejas que se grababan sus primeros vídeos porno. La otra alternativa era grabarse con la cámara de fotos de medio megapixel que tantas pajas ha ocasionado en Internet.

De por aquel entonces tiene pintas de ser este vídeo de una chica del montón, muy normalita ella, con buen pandero y mamadora compulsiva. Mama como una loca, se deja follar sin premeditación, agita sus tetas conforma de pera con los huracanados movimientos del polvo.

Con una tía así, no importa que sea más o menos guapa. Lo que importa es la pasión que le pone, las ganas de fornicar, de subirse al cielo con su instinto animal… ¡¡mmm!! Gracias que los tiempos han cambiado, y ahora las cámaras son de mayor calidad ¡y las tías más guapas!

  • COMPARTIR
0 Comentarios