Pareja amateur alemana follando en un hostal

100%

pareja amateur alemana follando en un hotel

Queridos pajilleros, ¿qué es lo mejor que os han dado en una noche de hotel? Y no vale que me digáis “por el culo”. Eso está claro, no siempre han de salir bien las cosas. Aunque lo de bien es relativo, seguro a muchos os gusta que os perforen el orto aunque no lo reconozcáis.

Esto viene a cuento de esta grabación amateur de una pareja alemana en una pensión de pobres. Parece ser que ella quería darle algo especial, sexualmente hablando, y le hizo entrega de una auto-masturbación, sin permitirle que le acercase la mano. Lo único que debía hacer él era grabarla mientras se proporcionaba placer en la cama. Y así fue.

La morena, con una hucha bastante agradecida pero con una caja de dientes terrorífica, hizo las delicias del chico sobre la cama, a cuatro patas, mientras era grabada.

Pero claro, tuvo que pasar lo inevitable. Cámara en trípode y el otro trípode en mano, tieso como una vela, se la endiñó en varias posturas clásicas pero profundas, de las tradicionales más ricas y hondas, hasta que se lo soltó todo en la boca sin mucha puntería.

¿Merece que se le perdone la pésima eyaculación?

  • COMPARTIR
7 Comentarios