Pareja amateur adicta al sexo anal

0%

pareja amateur follando por el culo

Por lo general, a las chicas nos encanta que nos den por el culo, en el sentido más sodomita de la expresión. Las que no lo practican, no es porque no les guste, sino por inexperiencia, malas experiencias, ignorancia, prejuicios y poca dedicación, pero una buena relación sexual anal, es de lo más placentero para una mujer.

No es algo que apetezca siempre, pero cuando apetece, apetece de verdad, y entra que da gusto. Hay excepciones muy especiales, como la de la pareja del video que tenéis más abajo, en el que aparece un remix de sus coitos anales caseros. A esta pareja cuando le pica la ingle, va directa al grano, es decir, al culo -¿o al grano del culo?-, nada de preliminares vaginales ni tonterías.

Estas secuencias me transmiten justo lo que yo siento cuando me follan el culo, mucho apetito anal tras un leve dolor inicial, pero un dolor que excita, que engancha, que pide más hasta que se torna en un absoluto placer. En un placer muy profundo, que pide el cosquilleo de la punta del pene en las más hondas entrañas del agujero negro.

Y entre el video, pensar en el sexo anal y comentar lo que me gusta, ¡estoy por irme al baño a masturbarme el recto con un desodorante de tubo!

  • COMPARTIR
14 Comentarios