Paola Tovar se hace vegetariana

50%

Paola Tovar desnuda

Aunque de vez en cuando hace alguna pequeña trampa, Paola Tovar ya casi no come carne. Y es que poco a poco, se está volviendo vegeteriana, desde seis meses atrás, en que empezó una nueva forma de vida .

El propósito para este 2012 de la actriz colombiana es una forma de vida con una dieta más saludable, por eso, aprovechando el pequeño parón para descanso que se ha tomado en las telenovelas, ha decidido a posar desnuda con motivo de promover la alimentación vegetariana.

Asegura que desde que viajó a Asia, le encanta comer vegetales cocinados al wok y que para desayunar, se prepara unos jugos de vegetales espectaculares.

Y es que ya se sabe que el desayuno es la comida más importante del día, por eso a Paola Tovar le encanta desayunar bien y junto con los zumos, se prepara unos crepes como los de estas suculentas fotos.

Después de ver las fotos de Paola Tovar desnuda y cocinando tengo clara una cosa, y es que no me hago vegetariano ni de coña. Vamos, que me comería toda la carne de su cuerpazo de inmediato.

¿Vosotros no o qué?

Fotos de Paola Tovar desnuda en la revista Soho 00
Fotos de Paola Tovar desnuda en la revista Soho 01
Fotos de Paola Tovar desnuda en la revista Soho 02
Fotos de Paola Tovar desnuda en la revista Soho 03
Fotos de Paola Tovar desnuda en la revista Soho 04

  • COMPARTIR
0 Comentarios