Nuevas aplicaciones del aceite en la cocina

0%

Masturbandose con aceite 01 Masturbandose con aceite 02

Una cocina sin aceite en nuestro país, no seria lo mismo que tenemos en los actuales restaurantes. Por eso la dieta mediterranea se basa en el uso del aceite de oliva durante la manipulación de los alimentos. Una dieta sana, rica y equilibrada que nos diferencia del resto de europeos.

Ensaladas bien aliñadas, sofritos de paellas, un pure de patatas con un chorrito de aceite de oliva virgen extra por encima, gazpacho, pan tostado con tomate y aceite… Yo lo tengo claro, en mi cocina, que no falte el aceite molido de las olivas de mi pueblo.

Imaginaros al Arguiñano en su programa teniéndoselas que apañar con mantequilla o cociendo las cosas al vapor sin aceite. No, yo todavía no me lo imagino.

Pero en la cocina, hemos descubierto nuevos usos que pueden hacer aumentar la demanda de este producto mejorando la vida de muchos agricultores. Un nuevo uso es el refrote por todo el cuerpo de las chicas desnudas y el segundo uso es como lubricante anal y lubricante vaginal para la masturbación.

Sí, sí, si. Para qué utilizar caros lubricantes de los sex-shops cuando en el armario de tu cocina tienes el producto español por excelencia junto a las naranjas, que te permite una introducción mucho más suave de los consoladores por el ano.

  • COMPARTIR
0 Comentarios