Noelia Marzol guapa y además inteligente

0%

Noelia Marzol guapa y además lista

Además de ser guapa y estar buena, Noelia Marzol es una chica inteligente. Con estas fotos no puedo desmentir el dicho de “que las rubias son tontas” ya que esta argentina de 24 años es morena, pero en caso de haber sido rubia, habría quedado desmentido por completo.

Y es que esta actriz, modelo y bailarina argentina, es una tía buena inteligente, ya que en el colegio donde estudió, obtuvo la medalla de oro por ser el mejor promedio de toda la escuela. Además, también obtuvo diversas becas.

Guapa, inteligente… todo lo que un hombre puede desear. Pero es que aún hay una cosa más, ya que desde pequeñita se formó en gimnasia rítmica, logrando diversos premios nacionales. Esto le sirvió para trabajar como acróbata y bailarina circense.

El hecho a donde quiero llegar es que si es acróbata y está formada en gimnasia rítmica, tiene que tener una elasticidad estupenda y seguro que es capaz de doblar las piernas por encima de la cabeza y todas esas cosas que a los hombres se nos pasa por la imaginación.

Así que no me quiero imaginar a Noelia Marzol desnuda follando en posiciones acrobáticas.

Fotos de Julia Marzol desnuda y llena de arena 00
Fotos de Julia Marzol desnuda y llena de arena 01
Fotos de Julia Marzol desnuda y llena de arena 02
Fotos de Julia Marzol desnuda y llena de arena 03
Fotos de Julia Marzol desnuda y llena de arena 04
Fotos de Julia Marzol desnuda y llena de arena 05

0 Comentarios