Los gobernantes no tienen ni puta idea de como funciona Internet

100%

Putas en Street view

En España, y otros países claro, nos gastamos un dineral bestia, muy bestia, en pagarle sueldos a políticos y a un montón de asesores y técnicos que tiene cada uno. Esto se daría bien empleado si una viese resultados, o sea, buen hacer en su trabajo, pero no es así, lo único que les importa es el puñetero titular de prensa, quedar bien con otros, pobres ignorantes quizás, y ganar así su voto para no soltar la poltrona.

Después está la prensa, que muy bien podría enmendarles la plana, gritarles desde los papeles pero a la cara lo mal que lo hacen pero… se siente, la prensa hace tiempo que se vendió al mejor postor, y los que están en la “oposición” tampoco ladran muy alto, saben que llegado el momento les tocará a ellos el chupe y tampoco es cosa de llevarse demasiado mal. Además lo que importa es el titular, la letra pequeña de la noticia no la lee apenas nadie y de entre los que la leemos el noventa por ciento… no entendemos.

Os cuento, que esto tiene tela: sufrimos en España de las bobadas de una tal Bibiana Aido, que de no ser nadie pasó cual Cenicienta y de la noche a la mañana a convertirse en una flamante ministra, la hicieron ministra de “Igualdad”, y tan bien lo hace que a su ministerio popularmente ya se le conoce como el “Ministerio de Igual da” ya que entre patada y patada contra las piedras los resultados de su ministerio se vienen traduciendo en nada.

Pues bueno, nuestra ministra de Igualdad está empeñada en que efectivamente mujeres y hombres alcancemos esa ansiada igualdad y para ello hace lo que sea, tanto es así que dada su tontuna no me extrañaría que cualquier día propusiese que se castrase a los hombres o que a las mujeres nos pongan pito.

Putas en street view

La última: los periodistas del programa de Antena 3 “Espejo Público” hace unos días encontraron una página web en la que si entras, sabes algo de inglés, y descubres como funciona (que la cosa no es sencilla del todo) puedes acceder a un mapa (usa la tecnología de Google Maps) en el cual alguna gente hace mapas de cualquier cosa que podais imaginar. Por ejemplo, a ti se te ocurre poner en ese mapa todos los pubs de tu ciudad y los pones, solo tienes que registrarte para hacerlo y a partir de ahí creas el mapa que quieras: de pubs, de tanatorios, de talleres mecánicos, de zonas peligrosas, de los barrancos, de los monumentos, de los parajes naturales… de lo que quieras, y claro, también puedes crear un mapa de las putas callejeras de tu ciudad o de los puticlubes del país o de los pisos con putas de la ciudad o pueblo que te apetezca.

La página en cuestión se llama Communitywalk.com está radicada en Estados Unidos, o sea fuera totalmente de la jurisdicción española y protegida por la sacrosantisima libertad de expresión de la constitución de los Estados Unidos (y con esto no se juega ni allí), su o sus propietarios son una empresa llamada Godaddy.com, y a poco que se haga un whois son estadounidenses de pura cepa, o sea… se la refanflinfa a ellos lo que les pueda decir, pedir o sugerir una ministra española, eso… si se da la casualidad de que saben por donde queda España y no piensan, como muchos yankis, que España es algún bonito pueblo del sur de México en el cual nunca han estado pero al que a lo mejor un día van. Ya me imagino el descojono en las oficinas de esta empresa cuando la ministra haga lo que quiere, si lo hace algún día.

Bien, el caso es que los de Espejo Público dan la noticia de que se pueden localizar putas callejeras por España a través de una web, en el reportaje, que podeis ver picando aquí, no dicen en ningún momento cual es la web ni leches en vinagre, aunque se puede ver más o menos en uno de los frames y no es nada dificil, a través de ello, llegar a cual es la página en cuestión que ofrece la localización de las putas callejeras españolas (principalmente en Madrid y Barcelona). Se ve que nadie, ningún medio de comunicación de los llamados serios, se molesta en averiguar cual es esa página, que hace realmente y cual es la gravedad del asunto.

mapa putas callejeras

En la localización de las lumis en el mentado mapa el creador o algún que otro usuario va poniendo datos que comprobó con tales o cuales chicas, así se ven comentarios tipo “Rumana con aspecto de yonki” o cuentan sobre la que “no se implica” o hablan sobre tal esquina donde se ponen tres rumanas “con aspecto de gitanas”. Vamos, nada nuevo que no hagan ya, y desde hace años, varios foros en la web, en algunos además hasta participan algunas putas y debaten con sus clientes sobre porque se enrollaron mal con ellos o agradecen a los que hablan bien. Nada nuevo bajo el sol, antes de que hubiese Internet un cliente que estaba contigo le decía a su amigo “oye, ve con esa que se lo hace de puta madre” o “pasa de ir con esa otra que en la cama es un puto cadaver” ¿donde está el problema? yo vendo mi cuerpo (que no mi mente) y lógico es que el cliente opine de él y de mi buen hacer en la cama y el sexo, porque eso es lo que vendo, si vendiese esculturas hablarían de lo buena o mala escultora que soy ¿no?. Los periodistas en el reportaje (si lo veis os dareis cuenta) le llegan a decir a una de las chicas que aparece en una página web y tal, la chica (lo imagino perfectamente) está encantada con ello “si eso trae más clientes mejor” les dice más o menos.

Bueno, pues una vez sabido todo esto allá que se lanza nuestra quijotesca Bibiana, cabalgando su flaco de puro inculto Rocinante, agarra su adarga antigua sin saber a donde tiene que apuntar ni si puede hacerlo, y tal como el bendito loco cervantino se lanza contra los molinos de viento que están al otro lado del Atlantico, ya casi en el Océano Pacífico y suelta la perla: “Cerraré esa web que nos trata a las mujeres de forma despectiva y como mercancía” (¿la llegaría a ver? ¿sabrá a estas alturas que web es?) Y ni corta ni perezosa da la orden correspondiente a los servicios jurídicos del estado para que procedan contra esos machos ególatras y vilipendiadores del sexo femenino. Tras esto aparecen los periodistas y a modo de palmeros finos y fieles comparsas comienzan a escribir: “la ministra cerrará una web malvada que trata mal a las mujeres” y así un periódico tras otro ¡Alguno hasta exige que la ministra actue con contundencia! o sea, que no tiene ni puta idea de lo que realmente pasa con esa web ni sus circunstancias, eso si… ni uno solo muestra la web que comete tamaña afrenta contra el sexo femenino, que ya tiene bemoles que lo haga y explique el asunto (con sumo placer) una puta, sin tener título alguno de periodista y que no se dedica por oficio a investigar estas cosas ni tiene porque hacerlo (pero me divierte), tiene narices que la información fetén, la buena, salga de una página dedicada al porno y al cachondeo y no de la prensa seria (¿de verdad será tan seria como ellos se creen y dicen?).

Putas street view

Para la prensa el titular ya pasó, pero ahí que me imagino yo a técnicos, asesores y gabinete jurídico localizando la mentada web de marras, y claro, si llegan a encontrarla (tranquilos chicos, yo os ayudo,es esta, picad aquí) verán que está en inglés (ya hace falta un interprete) y a partir de ahí me los imagino locos perdidos buscando a ver como carambanos se hace para dar con el mapa donde aparecen las putas, tranquilos muchachos, no desespereis, aquí teneis uno de puticlubes y otro de chicas que trabajan en la calle y clubes, supongo que ya sabeis como funciona Google Maps, vais moviendo la barrita de la parte superior izquierda para el más o él menos y ampliais por zonas, después picais sobre los hitos, que son esas marquitas de colores que veis en el mapita, y en algunas os salen esas escabrosas descripciones de las chicas. Después, claro, hay que localizar al titular de la web, ese enlace ya os lo puse por ahí arriba chicos ¡ánimo! ya teneis al menos para un informe para la señora ministra, de esta tiene, como poco, un orgasmo feminista ¡jo, que eficaces sois! ¡cuantas cosas habeis averiguado!. Vale, ahora resulta que el titular está en los EEUU, allá por California, es una empresa de aquel país, con lo cual su titular o titulares posiblemente sean de la zona y… ¿que os queda chicos? ¿le mandais una cartita a Obama diciendole que sus ciudadanos son malos malisimos y hablan de las putas en España? absurdo verdad, bueno, podeis descubrir (es fácil pero no os lo voy a dar todo mascado ¿no?) quienes son los españoles que van configurando el mapa de las putillas callejeras, porque que lo sepais, el mapita lo va configurando alguien de aquí, como yo misma de apetecerme podría configurar uno con todos los tontos que hay en Madrid (muchos estarían, lamentablemente, en la Carrera de San Jerónimo) ¿qué les pensais hacer? ¿amonestarlos? ¿decirles que no se puede hablar de las putas de la calle en una web americana? ¿les vais a afear la conducta públicamente? ¿hareis un listado de puteros malvados que hablan de nuestras bondades o defectos a otros puteros?

Ministra, un consejo, además de tener un bonito blog y escribir de cuando en cuando en él instruyase un poquito sobre Internet, más que nada para no hacer el ridículo, dejenos en paz a las putas, o al menos hable con nosotras para que le digamos lo que hay de verdad en nuestro mundo, así, al menos, quizás deje usted de hablar de esclavitud, no se crea todo lo que le cuentan cuatro periodistas tergiversadores y dediquese a lo que si tiene mucho que ver con su ministerio, a ver si la veo un día por ahí defendiendo a esas chicas que son despedidas por quedarse embarazadas, a esas otras a las que se les prohibe veladamente quedarse en ese estado o a  esas chicas que con gran esfuerzo se dejaron las cejas estudiando Derecho, por ejemplo, y ahora sufren en un despacho de abogados, trabajando como pasantes doce horas diarias, cobrando seiscientos euros al més (cuando no pagan por estar en “prácticas”, que también las hay) y encima, en muchos casos, además de hacer su trabajo tienen que traer cafés si se los piden y hasta quedarse a limpiar a última hora, ah, y si el jefe, simpaticote él, les da una palmada en el culo, encima tienen que ponerle buena cara, si no quieren ver su carrera arruinada para los restos. Dediquese usted señora ministra a buscar y lograr esa Igualdad en serio y no a lo que “igual da” a todo el mundo, y si me apura… según y como, a esas lumis callejeras, cuando lo hacen bien, hasta les favorece mucho que hablen de ellas en una web.

Putas street view

Y si quiere ayudar a las putas, primero saquese la venda de los ojos y despojese de perjuicios y tópicos absurdos, después comience por luchar porque muchas puedan trabajar legalmente y en buenas condiciones, lo demás… solo son titulares de prensa para… ignorantes, o lo que es peor, para los que se sienten felices ignorando y sin querer saber más verdad que la manipulada que usted (o ustedes) nos brindan cada día.

Por cierto, las imagenes de prostitutas que ilustran este post son obtenidas a través de Google Street View, venga señora ministra que ya tiene para otra sandez, pida usted, exija mejor dicho, que cierren inmediatamente Google, que no hay más que putería solapada en el buscador más grande de Internet.

  • COMPARTIR
2 Comentarios